Avisar de contenido inadecuado

Zurely Rodríguez: Equipo femenino de AD Carabobo listo para validar la tolda blanca (20 - 3 - 2017)

{
}

Aseguró Zurely Rodríguez

                     Equipo femenino de AD Carabobo

                       listo para validar la tolda blanca TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Zurely Rodríguez, secretaria Femenina de Acción Democrática seccional Carabobo aseguró luego de una reunión en la plaza Rafael Urdaneta de Naguanagua, que el equipo de mujeres de la tolda blanca está listo para asumir el reto de validar la tarjeta ante el Consejo Nacional Electoral.

Afirmó que los socialdemócratas vienen trabajando desde hace varios meses en un proceso de censo y recenso de su militancia partidista, con el objetivo de adelantar la carga antes de la validación formal ante el Poder Electoral venezolano, tal como lo dispuso el Tribunal Supremo de Justicia.

“En este trabajo previo lo que hemos querido hacer es una especie de filtro para evitar que el gobierno nacional o regional quieran meter sus manos en nuestro proceso interno, poniendo a validar muertos, presos o personas que luego salgan diciendo que se arrepienten, de esta manera no podrá suceder nada inesperado al respecto”, destacó Rodríguez.

A la vez, resaltó que el CNE debería estimular la participación, pero ha hecho todo lo contrario, colocando condiciones desfavorables para atemorizar a la gente y desalentarlos a participar. "Nosotros desde Acción Democrática, el partido del Pueblo, estamos seguros que vamos a lograr nuestros objetivos de seguir siendo un partido nacional de tradición. Por eso, trabajaremos incansablemente para cumplir la meta".

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

 

{
}

Deja tu comentario Zurely Rodríguez: Equipo femenino de AD Carabobo listo para validar la tolda blanca (20 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.