Avisar de contenido inadecuado

En el Zulia se activaron desde temprano para firmar contra la Constituyente este lunes 12 de junio (12 - 6 - 2017)

{
}

Este lunes 12 de junio

                En el Zulia llenan Plaza de la República

                    para firmar contra la Constituyente TAGS:undefined

Maracaibo (Especial).- Desde las siete de la mañana, un gran número de zulianos comenzó a concentrarse en la Plaza de la República de Maracaibo para estampar su firma en las planillas que respaldan el recurso interpuesto por la Fiscalía General de la República (FGR) ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), solicitando la nulidad del proceso Constituyente.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, indicó que ante las pretensiones del Ejecutivo y del poder Electoral de “pisar” la soberanía popular, son los ciudadanos quienes están saliendo en defensa de la República. TAGS:undefined

“El Consejo Nacional Electoral está convocando a una constituyente y aceptando unas postulaciones, sin que este proceso haya sido convocado por el pueblo de Venezuela, sin que el pueblo haya aprobado esas bases, violando la soberanía popular. Por eso, ese mismo pueblo al que pretenden pasarle por encima, está viniendo a la Plaza y luego irá a Tribunales para consignar su adhesión al recurso interpuesto por lafiscal”, aseguró Guanipa.

Luego de estampar las firmas en Plaza de la República, aproximadamente a las diez de la mañana, los zulianos marcharán hasta la sede del TSJ en la entidad zuliana para formalizar la adhesión al recurso de nulidad del proceso constituyente.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario En el Zulia se activaron desde temprano para firmar contra la Constituyente este lunes 12 de junio (12 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.