Avisar de contenido inadecuado

Zooaquarium de Valencia se mantiene activo en la temporada de Carnaval 2019 (4 - 3 - 2019)

{
}

Alcaldía invita a disfrutar de variada programación

                Zooaquarium de Valencia se mantiene

              activo en la temporada de Carnaval 2019 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía una opción de disfrute familiar, el Zooaquarium de Valencia abre sus puertas  a propósito del asueto de Carnaval.

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación Juan Vicente Seijas “Aquarium de Valencia”, informó que las instalaciones estarán abiertas a la colectividad para pasar una mañana y tarde distinta y alegre, a través de un recorrido guiado. TAGS:undefined

“Seguimos trabajando para ofrecer una opción de disfrute para los valencianos, para promover el cuidado de los animales, al igual que del medioambiente, con el apoyo del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, aseguró.

Refirió que entre las atracciones que se encuentran en el parque están la granja de contacto en la que niños y adultos podrán ver a animales típicos de la fauna venezolana como acures, cerdos vietnamitas (minipig), conejos, burros, cabras, ovejas, vacas Carora y ponis,  a los que podrán alimentar y acariciar, además de la exhibición de fauna silvestre. TAGS:undefined

Niño resaltó que el parque abrirá sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, al tiempo que recordó que los más pequeños también podrán disfrutar del divertido parque de grama.

{
}

Deja tu comentario Zooaquarium de Valencia se mantiene activo en la temporada de Carnaval 2019 (4 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.