Avisar de contenido inadecuado

ZooAquarium de Valencia celebró Misa de Bendición de las Mascotas con homenaje a San Francisco de Asís (27 - 3 - 2018)

{
}

Homenajeado San Francisco de Asís, santo patrono de los animales

                   ZooAquarium de Valencia celebró

                  Misa de Bendición de las Mascotas TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Fundación “J.V. Seijas” Aquarium de Valencia, celebró este martes una “Misa de Bendición de Las Mascotas” en sus instalaciones,  a fin de consagrar a los animales del parque, sin dejar por fuera a quienes asistieron a este significativo evento.

Elizabeth Niño, presidenta del Acuario de Valencia, detalló que la ceremonia se efectuó a propósito del inicio de Semana Santa, al tiempo que señaló que la eucaristía contó con la presencia de numerosas personas, entre ellas directivos de la Alcaldía de Valencia y demás invitados, quienes honraron el amor por los animales. TAGS:undefined

La misa fue presidida por el monseñor Luis Sabala, quien acompañado por el obispo Luis Andrade, reverendo Diácono Franco Trompiz, y el capellán del Consejo Municipal de Caracas, Gabriel Enriquez, homenajearon a San Francisco de Asís, santo patrono de los animales y la ecología, conocido por su amor a la Creación de Dios.

“Estamos iniciando la Semana Mayor, con esta importante misa en la que ratificamos nuestro compromiso con nuestros animales, los cuales ameritan no solo de cuidado sino también de todo el amor que podamos ofrecer, como seres de Dios”, expresó la presidenta de la fundación. TAGS:undefined

Niño recordó a los valencianos que pueden disfrutar de las instalaciones del parque el cual contará con diversas actividades durante los días de asueto.

Dee sta manera, se busca brindar a los visitantes diversas dinámicas recreativas como charlas y juegos. TAGS:undefined

Señaló que entre las atracciones a disfrutar se encuentran la granja de contacto en la que niños y adultos podrán ver animales típicos de la fauna venezolana como conejos, acures, cabras, burros, ponis, ovejas, cerdos vietnamitas (minipig), entre otros.

Resaltó que el Acuario de Valencia ofrece recorridos en el zoológico, serpentario y el aviario, brindando la experiencia de adentrarse en un bosque húmedo tropical y conocer más de las especies que habitan en nuestro ecosistema. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ZooAquarium de Valencia celebró Misa de Bendición de las Mascotas con homenaje a San Francisco de Asís (27 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.