Avisar de contenido inadecuado

Zodi Carabobo N°45 ascendió a ciento treinta profesionales militares (30 - 11 - 2018)

{
}

En un acto realizado en el Auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua

                   Zodi Carabobo N°45 ascendió a

                ciento treinta profesionales militares TAGS:undefined

Valencia (Por: Oscar Valera / Zodi Carabobo N°45). - Ciento treinta profesionales militares adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo N°45, fueron ascendidos este viernes al grado inmediato superior, en un acto realizado en el Auditorio de la Villa Olímpica del municipio Naguanagua.

El personal militar profesional entre Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Tropa Profesional, del Ejército, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional Bolivariana recibieron sus grados y jerarquías de la mano del General de División Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la Zodi Carabobo N° 45.

El general de División Du Boulay Perozo estuvo acompañado por el general de Brigada Carlos Serrano Duque, segundo comandante y jefe del Estado Mayor de la Zodi Carabobo N°45; el vicealmirante Jorge Alejandro Madrigal, presidente de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca); vicealmirante Martin González Gómez, comandante de la Aviación Naval; y vicealmirante Aníbal Brito Hernández, comandante de la Escuadra.

También se hicieron presentes el contralmirante Ashiraf Suleiman Gutiérrez, comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina “CN. Miguel Ponce Rodríguez”; general de Brigada José Murga Batista, comandante de la 41 Brigada Blindad; y general de Brigada Lesley Reyes Chirinos, comandante del Comando de Zona N°41 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El comandante de la ZodI Carabobo Nº45, manifestó que “este es el justo reconocimiento al mérito y al patriotismo de un grupo selecto de profesionales militares que han alcanzado, por su esfuerzo y dedicación, los diferentes grados y jerarquías, como recompensa que hace el comando para reconocer el trabajo arduo y talentoso, de estos hombres y mujeres de la FANB”.

Así mismo, la capitán de Navío Briget Montenegro Valoa, dirigió unas palabras luego de ser ascendida agradeciendo al todo poderoso, a su familia y a Hugo Chávez, en nombre del grupo de militares promovidos al siguiente grado durante la actividad.
Manifestó que, estos nuevos grados y jerarquías traen mayores responsabilidades, y un especial compromiso con la defensa de la patria. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Zodi Carabobo N°45 ascendió a ciento treinta profesionales militares (30 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.