Avisar de contenido inadecuado

Ysabel Rodríguez: Miss Carabobo hizo el trabajo en el casting para alcanzar un certamen de calidad (20 - 2 - 2017)

{
}

Ysabel Rodríguez

          Miss Carabobo hizo el trabajo en el casting

                para alcanzar un certamen de calidad  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Como estaba previsto, el Miss Carabobo 2017 recibió a más de 100 bellas jóvenes asistieron al castin convocado en el Hotel Hesperia WTC, este domingo 19 de febrero, no solo con la ilusión de alcanzar este reto para incursionar en el mundo de la belleza, sino también para una posible participación en el Miss Venezuela 2017.

Luego que finalizó esta jornada, el Blog Informativo “Valencia Hoy” tuvo la oportunidad de tener una entrevista con Ysabel Rodríguez, presidenta de la franquicia Miss Carabobo y directora creativa de la firma Andartu, quien aseguró que el casting “estuvo muy dinámica, dado que el reallity ha gustado mucho”. TAGS:undefined

Rodríguez refirió que e han hecho dos casting privados, además del abierto a más de 100 chicas que asistieron este domingo 19, para escoger un total de 24. “Si cubrimos las expectativas con los casting, porque estamos exigentes este 2017, porque así lo pide la misma Organización Miss Venezuela”.

“Hemos logrado revolucionar en el estado Carabobo. Ahora, vendremos con un certamen de alta tecnología, con artistas invitados”, apuntó.

 TAGS:undefined

Destacó que la presencia de las jóvenes asistente, hizo posible tomar una buena estampa de preseleccionadas, aunque algunas deberán someterse a un poco de dieta; pero fueron seleccionadas por el jurado, debido a que cubren el tamaño promedio.

“Se hizo el trabajo adecuado para alcanzar que el certamen final sea de altura el próximo 3 de mayo. Además, tendremos dos semanas más de casting”, dijo. TAGS:undefined

Ysabel Rodríguez, luego de dar estas referencias sobre el casting, señaló que este año se superarán todas las expectativas con el Miss Carabobo 2017, a pesar de las circunstancias que atraviesa el país.

“Vamos a tener un evento de calidad, y podemos asegurar que vamos a seleccionar chicas que alcanzarán dar la talla para el Miss Venezuela 2017”, culminó.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Ysabel Rodríguez: Miss Carabobo hizo el trabajo en el casting para alcanzar un certamen de calidad (20 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.