Avisar de contenido inadecuado

''Yo Soy Mujer'' regresó a las tablas del Teatro Municipal de Guacara (11 - 6 - 2018)

{
}

Gracias a la gestión del alcalde Johan Castañeda

                  “Yo Soy Mujer” regresó a las tablas

                      del Teatro Municipal de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).-  Promoviendo la cultura para el disfrute de propios y visitantes, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, a través de la Dirección de Cultura, presentó la obra “Yo soy Mujer”, en los espacios del Teatro Municipal de Guacara, pieza teatral de la agrupación Raíces Escénicas, escrita por la dramaturga Garmen Monteverde.

Las palabras de bienvenida al público asistente estuvieron a cargo de Antony Parra, director de Cultural de la localidad guacareña, quien destacó que estas actividades culturales y de sano esparcimiento son posibles bajo la gestión del alcalde Castañeda. Además, con esta pieza se busca llevar un mensaje positivo y social a la colectividad. TAGS:undefined

En tal sentido, la dramaturga Garmen Monteverde expreso que “Yo soy Mujer es una pieza que ha catapultado a la agrupación Raíces Escénicas, sin dejar de mencionar que hemos tenido una serie de montajes exitosos a nivel nacional e internacional; pero ha acaparado al público, y yo creo que es por su mensaje social, filantrópico y humano que está ahí al servicio de nosotras”.

Monteverde subrayó que esta obra es la cuarta vez que se presenta en Guacara, a petición del público, “en la cual participan mujeres, pero va dirigida a ellos y ellas, con el fin de sensibilizar al ser humano a través del humor y de concienciar a ese género que por años ha luchado por la equidad”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Yo Soy Mujer'' regresó a las tablas del Teatro Municipal de Guacara (11 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.