Avisar de contenido inadecuado

Ymca Valencia realizó desfile de modas a beneficio de Casa Hogar San Antonio (2 - 7 - 2019)

{
}

Más de ochenta niñas encargadas de lucir las creaciones

              Ymca Valencia realizó desfile de modas

              a beneficio de Casa Hogar San Antonio

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En el marco de sus actividades de ayudas sociales a las organizaciones del estado Carabobo, el Ymca Valencia realizó en su sede un Desfile de Modas a beneficio de la Casa Hogar San Antonio, donde estuvo involucrado el gran talento de esta casa de estudios.

Más de ochenta niñas, alumnas,  fueron las encargadas de lucir las creaciones de ropa sport, trajes de baño y de gala, con una espontaneidad y simpatía que mantuvo al público atento y aplaudiendo a cada una de estas “improvisadas” modelos.

También el talento de esta organización se hizo presente en la parte musical, cuando diez de sus cantantes ganadores de las ediciones de La Voz Ymca se encargaron de animar la velada, como antesala al show del humor encabezado por la “Titi” y Miguel Viloria, con una actuación especial del profesor José Montoya se cerró el parte musical.

“Nos sentimos orgullosos en seguir apoyando estas acciones que benefician al prójimo, con buena fe, amor al semejante y respeto al ciudadano. Dios Bendiga a la Casa Hogar San Antonio, por la hermosa labor que realizan”, señaló el director general del Ymca Valencia, Elías Polo.

 Polo aprovechó para felicitar al comité organizador, encabezado por Yelitza Ramos, Yannis Sevilla, Juan Carlos Ortega, José Montoya, entre otros, por su extraordinaria labor en la puesta escena de este evento.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ymca Valencia realizó desfile de modas a beneficio de Casa Hogar San Antonio (2 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.