Avisar de contenido inadecuado

Ymca Valencia inició sus tardes deportivas y recreativas para niños desde los 3 años de edad (11 - 10 - 2017)

{
}

Para niños desde los 3 años de edad

                            Ymca Valencia inició sus

                        tardes deportivas y recreativas TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Organización Ymca Valencia dio inicio en sus instalaciones, a sus Tardes Deportivas y Recreativas para los niños de tres años de edad en adelante, en una gran variedad de disciplinas.

Los niños podrán practicar el deporte o actividad de su preferencia, en un ambiente seguro, con entrenadores altamente capacitados y con planes de entrenamiento adecuados para cada edad en las academias de beisbol, natación, futbol, karate, kickinball, danza y diversas actividades culturales en horario entre dos y seis de la tarde.

Además los niños integrarán los diferentes equipos Ymca que participan en las competencias regionales. Las inscripciones están abiertas para todos los interesados en la sede del Ymca Valencia entre los distribuidores Aranzazu y Los Caobos. “

Ofrecemos estos planes para que los niños complementen su educación con actividades recreativas y deportivas, que lo ayuden en su formación ciudadana”, señaló el director de la institución, Elías Polo.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Ymca Valencia inició sus tardes deportivas y recreativas para niños desde los 3 años de edad (11 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.