Avisar de contenido inadecuado

Ymca Valencia inicia Temporada Vacacional Recreativa el próximo 15 de julio (8 - 7 - 2019)

{
}

Para niños y niñas de 1 a 13 años en diversos programas

          Ymca Valencia inicia Temporada Vacacional

                     Recreativa el próximo 15 de julio TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Luego de culminado el años escolar, la organización Ymca Valencia, consciente de la necesidad de los padres y representantes de mantener a sus niños alejados del ocio y en constante desarrollo de aptitudes físicas e intelectuales, dará inició el próximo 15 de julio a su Temporada Vacacional-Recreativa en sus amplias instalaciones en la autopista sur, sector Los Caobos.

En esta actividad, pueden inscribirse todos los interesados con solo acudir a la sede de la institución, en cualquiera de los seis planes que han programado para este año, informó su director general Elías Polo.

A partir del 15 de julio estarán disponibles los planes semanales, como el Baby Camp, para niños de 1 a 2 años de edad, que ofrece una gran variedad de actividades para los bebés. También el semanal para niños y niñas de 4 a 13 años de edad, con actividades acuáticas, show de talentos, juegos, artes manuales, gymkanas y más. El horario será de 7:30 de la mañana a 5 de la tarde.

Los planes únicos arrancarán el 5 de agosto y culminarán el 30 del mismo mes.

El general para niños de 6 a 12 años, con instructores especialistas en el área de deportes, recreadores, juegos amistosos, máquina de bateo, el chutódromo y más. Para las niñas de 4 a 12 años de edad, está el Fashion Dance&Model, que incluye, bailes, pasarela, fotografía, expresión corporal y más.

Como novedad para esta temporada se estarán estrenando el Campamento de Inglés y el de Matemáticas, para las edades de 6 a 13 años. El horario será de lunes a viernes de 8 de la mañana al mediodía, detalló el coordinador Leonardo Rosario,

Estos planes cuentan con la garantía de la experiencia del equipo Ymca Valencia, pioneros en estas actividades en la ciudad. Los niños tendrán a su disposición la piscina, los campos de beisbol, futbol, las canchas de baloncesto, futbolito, los amplios salones para mostrar sus dotes artísticos y manuales, así como un equipo para cualquier eventualidad de emergencia y seguridad. TAGS:undefined

{
}

Comentarios Ymca Valencia inicia Temporada Vacacional Recreativa el próximo 15 de julio (8 - 7 - 2019)

buenas tardes, quisiera información sobre el plan vacacional, para niñas de 5 y 9 años
elimar carvallo elimar carvallo 09/07/2019 a las 18:08

Deja tu comentario Ymca Valencia inicia Temporada Vacacional Recreativa el próximo 15 de julio (8 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.