Avisar de contenido inadecuado

Ymca Valencia inicia Temporada Vacacional Deportiva para todos desde el 23 de julio (11 - 3 - 2018)

{
}

En sus amplias instalaciones en la autopista sur, sector Los Caobos

            Ymca Valencia inicia Temporada Vacacional

               Deportiva para todos desde el 23 de julio TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Luego de culminado el años escolar, la organización Ymca Valencia, consciente de la necesidad de los padres y representantes de mantener a sus niños alejados del ocio y en constante desarrollo de aptitudes físicas e intelectuales, dará inició el próximo 23 de julio a su Temporada Deportiva Vacacional y Recreativa en sus amplias instalaciones en la autopista sur, sector Los Caobos.

En esta actividad,  que culminará el 7 de septiembre, pueden inscribirse todos los interesados, con solo acudir a la sede de la institución. Semanalmente los profesores, entrenadores y recreadores de esta institución implementarán cada día, desde tempranas horas de la mañana un programa variado en varias disciplinas deportivas de acuerdo a la preferencia de niños y de recreación para diversión de todos, culminando en horas de la tarde, detalló el coordinador Leonardo Rosario.

Estos planes están dirigidos a niños de 3 a 12 años de edad y cuentan con la garantía de la experiencia del equipo Ymca Valencia, pioneros en estas actividades en la ciudad. Los niños tendrán a su disposición la piscina, los campos de beisbol, futbol, las canchas de baloncesto, futbolito, los amplios salones para mostrar sus dotes artísticos y manuales, así como un equipo para cualquier eventualidad de emergencia y seguridad.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Ymca Valencia inicia Temporada Vacacional Deportiva para todos desde el 23 de julio (11 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.