Avisar de contenido inadecuado

Ymca Valencia inauguró Academia de Inglés en su 56 aniversario para todos los interesados (7 - 11 - 2018)

{
}

Al arribar a su 56 aniversario

                Ymca Valencia inauguró Academia

                de Inglés para todos los interesados TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con motivo de arribar a su 56 aniversario, la organización Ymca Valencia sumó a su catálogo de herramientas para la educación integral de los niños jóvenes su nueva Academia de Inglés.

Esta Academia de Inglés es para todos los interesados, funcionará en las instalaciones de esta institución y serán módulos de 2 días de formación con 2 horas académicas en cada sesión, y una tercera jornada con actividades especiales, en horas de la tarde de lunes a viernes.

“Ya dimos inicio a la academia con un total de 80 participantes en edades de 7 a 13 años de edad, son los pioneros para este importante programa que busca brindarle herramientas para que se especialicen en la primera lengua mundial, pero las inscripciones se mantienen abiertas para todos. El próximo año ampliaremos para adultos, además de un horario sabatino”, informó Elías Polo, director general.

Programa especial para atletas

La organización Ymca consciente que el conocimiento del idioma inglés en esta época es una herramienta vital para los atletas que incursionan en competencias internacionales, tendrá un programa especial para ellos para que tengan una preparación integral desde temprana edad, mientras los mayores podrán recuperar el tiempo.

“Con esta incursión en el área de inglés, buscaremos alianzas con las Ymcas hermanas y fundaciones para realizar intercambios internacionales para nuestros líderes Ymca que no hayan viajado a los países con que tengamos intercambios”, agregó Polo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ymca Valencia inauguró Academia de Inglés en su 56 aniversario para todos los interesados (7 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.