Avisar de contenido inadecuado

Ymca Valencia ganó III Estadal Preinfantil de Natación (7 - 10 - 2018)

{
}

Realizado en el complejo de piscinas de esta institución

                    Ymca Valencia ganó III Estadal

                           Preinfantil de Natación TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El Club Ymca Valencia confirmó su dominio en las categorías menores de la natación carabobeña, al imponerse en el III Estadal de la categoría Preinfantil realizado en el complejo de piscinas de esta institución Educativa-Deportiva.

La Ymca tuvo gran rival a los del Club Hogar Hispano, pero apoyado en las destacadas actuaciones de sus tritones, Elismar Beltrán, Carlos Polo, Jesús Romero, Saraí Pérez, Kerlys Rosales, Claudia Coronel, Andrés Alvarez, Carlos Rojas, Carlos Chávez, Bárbara Polo y Vicky Salas, sumó los puntos necesarios para ganar 685 por 649.

El tercer lugar fue para el Club Mantarraya con 145 unidades, Depomaster 110, Centro Social Madeirense 74, Círculo Cubano Venezlano 59 y Club Fernando Parada 7.Este es el segundo triunfo en tres los estadales para la Ymca, quedando pendiente el último del año para el mes de noviembre.

“Hoy me siento muy complacido con este proyecto, que cada día crece más, con más niños y jóvenes inscribiéndose en las clases de natación en horas de la tarde”, señaló Elías Polo, director general de Ymca Valencia.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ymca Valencia ganó III Estadal Preinfantil de Natación (7 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.