Avisar de contenido inadecuado

Ymca Valencia colegio más destacado en las Olimpiadas de Matemáticas (8 - 6 - 2018)

{
}

Conquistaron 5 medallas

               Ymca Valencia colegio más destacado

                   en las Olimpiadas de Matemáticas TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Unidad Educativa Teodoro Gubaira, de la organización Ymca Valencia, se convirtió en el Colegio más destacado de la última competencia estadal de las Olimpiadas de Matemáticas de Bachillerato, celebrada en la Universidad de Carabobo, reafirmado su excelencia académica.

El Ymca participó con 12 alumnos, que han tenido una trayectoria cargada de honores en la disciplina de los números y ecuaciones, donde cinco de ellos conquistaron medallas. Diana Goit, José Luis Martínez y Leonela Contreras se llevaron bronce, José Solett plata, mientras Leslie Arismendi, estudiante de primer año, alcanzó el oro y el derecho a representar a Carabobo, este sábado 9 de junio en el competencia nacional que se llevará a cabo en Facyt-UC.

“Es la cuarta vez y la primera en bachillerato que Leslie va a un nacional, en tres ocasiones ha ganado bronce, aspiramos ahora verla en lo más alto”, detalló entusiasmado el profesor Félix Villegas, coordinador de este programa de talentos académicos en el Ymca, en el cual tiene como colaboradores de primer nivel a los profesores del área.

Agregó Villegas que se están preparando para la competencia estadal de primaria el próximo 14 de junio, mientras están a la espera de los resultados del evento internacional de bachillerato donde participaron los cinco medallistas estadales. “Es una competencia a distancia y se coordina en Argentina, tenemos fe y confianza en nuestros muchachos”, finalizó el “manager” de la selección de matemáticas.

 

{
}

Deja tu comentario Ymca Valencia colegio más destacado en las Olimpiadas de Matemáticas (8 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.