Avisar de contenido inadecuado

Ylidio Abreu: Vamos a defender a Puerto Cabello del abandono al que la han llevado (8 - 11 - 2017)

{
}

Ylidio Abreu:  “En mi corazón caben todos los porteños”

                  Vamos a defender a Puerto Cabello

                    del abandono al que la han llevado TAGS:undefined

Puerto Cabello, (Prensa UNT).- El diputado a la Asamblea Nacional, Ylidio Abreu ofreció una rueda de prensa en los espacios donde antiguamente funcionaba la escuela José Ramón Pelayo para confirmar su candidatura a la Alcaldía de Puerto Cabello, desde donde aseguró que defenderá a la ciudad de la desidia a la que la han sumergido en más de 20 años los alcaldes del partido oficialista.

Abreu afirmó estar agradecido con todas las personas que se han mantenido acompañándolo en la lucha y aclaró que la decisión de postularse nuevamente, fue meditada profundamente, pero luego de ver el estado de abandono en el cual se encuentra la ciudad volvió a asumir el reto.

“Vivimos en un país rico en el que existe mucha pobreza, donde cada quien se levanta pensando en cómo hacer para darle de comer a sus hijos y 15 días de trabajo no son suficientes para comprar lo poco que hay en los anaqueles”.

En cuanto a la situación actual que vive Puerto Cabello, señaló que la mayoría de las comunidades no tienen agua, los apagones están a la orden del día, las cloacas se desbordan en todas las calles. “Los porteños andan de un lado a otro con mucha tristeza en el rostro por no poder cumplir con su familia y tener que ver cómo se van sus hijos a otros países”.

El candidato de la Unidad en Puerto Cabello destacó que “he sido siempre un hombre de lucha y lo seguiré siendo, por lo que voy a dar la cara y defender a Puerto Cabello, no es momento de entregarse ni de permitir que quienes tienen casi 20 años en la alcaldía sigan destruyendo nuestra ciudad”.

La Toma de Puerto Cabello

Abreu afirmó haber escogido el día de ayer para confirmar su candidatura por lo que representa la fecha no solo para la historia de Puerto Cabello, sino para Venezuela entera. Cuando en 1823 Páez y unos pocos lanceros tomaron el castillo San Felipe en una batalla que erradicó el último reducto español del país.

“Ese mismo espíritu guerrero quiero trasmitirlo a los porteños, para que lo asuman y libremos esta batalla para sacar al candidato de Maduro de la alcaldía”, dijo.

Expresó que el lugar fue elegido, pues en esos espacios funcionó hasta el año 2015 la escuela José Ramón Pelayo que fue derrumbada con la promesa electoral de construir una institución modelo; después de varios años hay mil niños dando tumbos por la ciudad y el terreno quedó para ser un vertedero de basura.

Asimismo, manifestó que no se trata solo de ganar la alcaldía, sino de evitar que cosas como esas sigan ocurriendo en Puerto Cabello. “No podemos permitirlo. Este vertedero de basura será convertido en una escuela moderna donde los niños tengan asistencia médica y educación de primera calidad”.

Ylidio Abreu agradeció a los partidos que lo apoyan, entre ellos: Un Nuevo Tiempo, Puerto Cabello Primero, Juega Limpio, ConEnzo, Copei, Por mi Pueblo, entre otros, sin embargo, aclaró que su intención es ser el candidato de todos los porteños y sobre todo de aquellos que apoyaron al presidente Chávez pero que ahora ven cómo sus oportunidades de vivir mejor se desmoronan. “En este corazón que tengo en el pecho caben todos y esta ciudad tienen que ser un modelo de Unidad para el país”.

Cabe destacar que Abreu estuvo acompañado por vecinos de las distintas comunidades de la ciudad y representantes de diversas organizaciones políticas, entre ellos: José Dao, primer alcalde electo de Puerto Cabello, así como del activista político Misael Tineo y Yusmin Lucena, representante del partido Juega Limpio.

Por su parte, José Dao afirmó que sin ningún tipo de aspiración le ha dicho a Ylidio que lo va a acompañar a caminar palmo a palmo los rincones más escondidos de la ciudad. “Me siento satisfecho de estar aquí, por eso hay que seguir dándole duro para lograr el objetivo final.

{
}

Deja tu comentario Ylidio Abreu: Vamos a defender a Puerto Cabello del abandono al que la han llevado (8 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.