Avisar de contenido inadecuado

Ylidio Abreu (UNT): Gobierno inhabilita a Manuel Rosales por miedo a su liderazgo (12 - 6 - 2015)

{
}

Ylidio Abreu, presidente de Un Nuevo Tiempo Carabobo

                      "Gobierno inhabilita a Manuel

                     Rosales por miedo a su liderazgo" TAGS:undefined

Valencia, junio 12 (Prensa UNT Carabobo).- El presidente de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, Ylidio Abreu, aseguró que la inhabilitación política del representantes del partido Manuel Rosales se debe al temor que siente el Gobierno nacional ante el liderazgo que tiene en el Zulia y el país.

"El Gobierno inhabilitó a nuestro compañero Manuel Rosales porque le tiene miedo a su liderazgo, pues saben bien que su revolución se venció y los venezolanos están resteados a renovar sus representantes en la Asamblea Nacional con los nombres de verdaderos luchadores sociales que están comprometidos con el rescate de Venezuela", dijo.

Detalló que el pueblo tiene el derecho de elegir libremente a quienes serán sus representantes, por lo que catalogó como una acción antidemocrática e inconstitucional que la Contraloría General de la República ejecute un mandato directo del Ejecutivo, impidiendo que Rosales tenga algún derecho político en las próximas elecciones parlamentarias.

"Una vez más el Gobierno utiliza las leyes a su antojo para pasar facturas políticas, ante el temor que sienten por la pérdida de seguidores que despertaron y estan a favor de los candidatos del cambio", expresó Abreu quien también es candidato a la AN de la MUD por el circuito uno del estado.

Puntualizó que la persecución de disidentes y líderes políticos evidencia el poco valor democrático del régimen. "Lo vemos con Ledezma, Maria Corina Machado, Leopoldo López, Daniel Ceballos y muchos otros perseguidos y presos políticos que injustamente están pagando por los caprichos de un Gobierno que viola los derechos de los venezolanos y sus líderes".

Repudió la actuación de la Contraloría General de la República, la cual trabaja como brazo ejecutor del Ejecutivo Nacional, emanando sentencias políticas fuera de lugar, lo que parcializa toda decisión que involucre a líderes opositores.

"Ratificamos nuestra solidaridad con Manuel Rosales y nos apegamos al comunicado que desde Un Nuevo Tiempo se emitió para fijar opinión en lo que a mi juicio es un acto a espaldas de la ley que vulnera la legitimidad de los organismos del Estado", sentenció Ylidio Abreu.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Ylidio Abreu (UNT): Gobierno inhabilita a Manuel Rosales por miedo a su liderazgo (12 - 6 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.