Avisar de contenido inadecuado

Ylidio Abreu recorrió occidente de Carabobo en una imponente caravana (17 - 11 - 2015)

{
}

Por Bejuma, Montalbán y Miranda

                    Ylidio Abreu recorrió occidente de

                Carabobo en una imponente caravana TAGS:undefined

(Especial).- El candidato nominal de la Mesa de la Unidad (MUD) en el circuito 1, Ylidio Abreu, recorrió el occidente de Carabobo con una caravana que inició en Bejuma con más de 160 vehículos.

Cerca del mediodía se fueron concentrando en el estacionamiento del Centro Comercial Bejuma Ranch partidarios de distintos partidos políticos. Pasada la 1:00 de tarde, llegó el aspirante a diputado, acompañado del alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez; la candidata suplente, Yolanda Tortolero; y el coordinador de campaña en el circuito, Víctor León.

El recorrido incluyó varios sectores de Bejuma. Además, fueron diversas las ocasiones en que Abreu se bajó de la camioneta para saludar y estrechar la mano múltiples personas en esquinas, en las afueras de sus viviendas o locales comerciales.

Luego de Bejuma, los vehículos salieron rumbo a Miranda. A su paso por Sabana de Aguirre y Sabaneta se sumaron más vehículos que eran esperados en las inmediaciones de la manga de coleo, en la avenida Escalona, a la cabeza de ésta se encontraba Jesús Miguel Sánchez, coordinador de la MUD en ese municipio, junto con la concejal María Alejandra Ríos. TAGS:undefined

La larga cola de vehículos atravesó Miranda de sur a norte y de oeste a este. En cada sector los pobladores dieron muestras de la aceptación que la candidatura de la unidad, a decir del entusiasmo con el cual lo recibieron.

Luego la caravana tomaría rumbo hacia Montalbán, el acceso por el sector Las Matas, para desembocar en la avenida Miranda. La misma estuvo animada por la adición de otros automóviles adornados con banderas, globos, avisos y carteles que daban la bienvenida al candidato, encabezado por el alcalde Tulio Salvatierra, coordinador de la MUD municipal.

Cada comunidad donde pasó la larga fila tuvo el entusiasmo y la alegría de los montalbaneros, quienes creen en el cambio que representa la unidad para la conformación de la próxima Asamblea Nacional.

Bejuma fue el punto de arranque y de llegada de la “Caravana del Cambio”, tras seis horas de recorrido por los tres municipios vallealtinos hizo que “Papito” Rodríguez Núñez catalogara la jornada como imponente por la demostraciones de apoyo, el entusiasmo de la gente, la impecable organización que culminó sin incidentes de ninguna índole. Una vez más el alcalde de Bejuma hizo énfasis en la necesidad de la reconciliación para impulsar el país hacia un nuevo ciclo de su vida republicana.  TAGS:undefined

Luego, Yilidio Abreu, con una inocultable emoción, agradeció a cada persona que lo acompañó durante la gira. Expresó su optimismo de cara a las elecciones del 6D y su irrestricto compromiso de convertirse, desde la Asamblea Nacional, en el gestor de los recursos y portavoz de las necesidades de Bejuma, Miranda y Montalbán.

Finalmente, prometió nunca desvincularse del contacto con los electores del circuito 1 y trabajar al lado de los alcaldes de la unidad democrática para gestionar mayores beneficios para estos municipios.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Ylidio Abreu recorrió occidente de Carabobo en una imponente caravana (17 - 11 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.