Avisar de contenido inadecuado

Yeilove hizo vibrar al público asistente a la ''Escuela del Sexo VIP'' en Valencia (+Fotos) (3 - 4 - 2018)

{
}

Con Támasis el pasado 1 de abril

              Yeilove hizo vibrar al público asistente

              a la “Escuela del Sexo VIP” en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: @ValenciaHoy).- En un divertido ambiente con hombres y mujeres de todas de las edades, además de las diferentes muestras del sexo en pareja, Yeilove hizo posible una presentación a lo grande en el Hotel Hesperia WTC el pasado sábado 31 de marzo.

Este encuentro de Yeilove reunió a jóvenes y adultos de diversas edades, quienes gozaron cada una de las recomendaciones por el sexo y el amor para vivir con los mejores estilos de parejas, gracias a la “Escuela del Sexo VIP”. TAGS:undefined

“Támasis” hizo posible este encuentro del teatro en Valencia, cuya actuación de Yeilove es acompañada de “Vallito”, Pole Dance y Lap Dance (la hermosa Grei Cañizales). Todos estos personajes cautivan e involucran el público en las actuaciones.

“Escuela del Sexo VIP” hace a Yeilove la maestra más expertas para que el público aprenda de la intimidad con bastantes risas. Por supuesto, Yeilove de los diferentes métodos para salir de la rutina y descubrir una nueva vida sexual. TAGS:undefined

Entre el público participante en parte de las escenas, el clima de la “Escuela del Sexo VIP” no solo se quedó en estar sobre el escenario y reír, sino en mostrarse como personas calientes a la hora de la sexualidad, hasta el punto de bailar para seducir un stripper.

Esta selección gráfica de “Escuela del Sexo VIP” hecha por el Blog Informativo “Valencia Hoy”, se hizo posible gracias a Támasis, en un evento que dejó la huella del éxito artístico de Yeilove en cada uno de los asistentes de a una noche de comentarios y acciones picantes.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Yeilove hizo vibrar al público asistente a la ''Escuela del Sexo VIP'' en Valencia (+Fotos) (3 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.