Avisar de contenido inadecuado

Yanely de Saba reelegida presidenta de Criollitos en Carabobo (14 - 3 - 2017)

{
}

Al cumplir los requisitos como plancha única

                   Yanely de Saba reelegida presidenta

                              de Criollitos en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La presidenta de Criollitos de Venezuela en Carabobo, Yanely de Saba, recibió el apoyo de la organización de beisbol menor para seguir dirigiendo la organización por otro periodo en las elecciones realizadas el pasado fin de semana.

Aunque se presentó una sola plancha, había que cumplir con el reglamento de obtener al menos el 50 por ciento del electorado acreditado para la elección, el cual totalizaba 1695, donde 943 (53%) sufragó a favor de la plancha única, encabezada por Saba.

En el nuevo directorio regional la acompañan Víctor Padilla como vicepresidente, Yenibel Alvarez, (secretaria general), Rosa Chaviel (en finanzas), Yasmira Henríquez, Carlos Hernández y Estharlin Quevedo como directores principales, Juana Cabrera y María Lira como directores suplentes; mientras el consejo de honor lo integran Franco Caverzán, Luis Aular, Rosalba de Quiroz y José Guevara.

En los cuatro centros de votación, sufragaron los representantes de las ligas Los Guayos, Central Valencia, Industrial, San Joaquín, Jesús Aguilar, Fraternidad, Mariara, Puerto Cabello y Especial Juvenil.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Yanely de Saba reelegida presidenta de Criollitos en Carabobo (14 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.