Avisar de contenido inadecuado

XLIV Exposición Nacional de Orquídeas -Carabobo inicia en Naguanagua el 18 de octubre (15 - 10 - 2014)

{
}

En el Campo Deportivo y Cultural Don Bosco de Naguanagua

           XLIV edición de la Exposición Nacional de

          Orquídeas - Carabobo inicia el 18 de octubre TAGS:undefined

(Prensa Especial).- El sábado 18 de octubre se inaugurará la XLIV edición de la Exposición Nacional de Orquídeas del estado Carabobo en el Campo Deportivo y Cultural Don Bosco, ubicado en la Av. Valencia del municipio Naguanagua.

El evento, organizado por la Sociedad de Orquideología del estado Carabobo, expondrá más de 600 especies de esa planta e híbridos, tanto nacionales como internacionales, de la mano de las diferentes organizaciones orquideológicas del país, según informó la presidenta de la sociedad anfitriona, Esperanza Cuen. TAGS:undefined

Durante la exposición estarán presente ocho vendedores y cultivadores nacionales de orquídeas, por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre cada especie y de llevarse la de su preferencia a casa.

Cuen, acotó que la Exposición Nacional de Orquídeas estará abierta al público por dos días (18 y 19 de octubre), con entrada libre para todos los interesados desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Asimismo, la presidenta de la Sociedad de Orquideología de la entidad comentó que como es costumbre, la organización realizará un taller introductorio al cultivo de orquídeas, el sábado 25 de octubre en la sede de Fundacelac, (área de postgrado de la UC en Mañongo) por un costo de 150 bolívares la inscripción.

La Sociedad de Orquideología del estado Carabobo, es la segunda organización de este tipo fundada en el país, con 52 años de trayectoria nacional e internacional. Es una sociedad sin fines de lucro, conservacionista, que tiene como objetivo primordial fomentar el cultivo de las orquídeas, así como difundir las normas para su mejor cuidado, propagación y conservación, ya que muchas de las especies están en peligro de extinción por depredación del hombre. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario XLIV Exposición Nacional de Orquídeas -Carabobo inicia en Naguanagua el 18 de octubre (15 - 10 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.