Avisar de contenido inadecuado

WTC Valencia y Datanalisis traen ''Soluciones 2020'' el próximo 5 de marzo al Centro de Convenciones Hesperia (12 - 2 - 2020)

{
}

El próximo jueves 5 de marzo en el Hesperia WTC

                  WTC Valencia y Datanalisis traen

                      a la ciudad  ''Soluciones 2020'' TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El próximo jueves 5 de marzo a las 6:00 de la tarde, el Centro de Convenciones del Hesperia WTC Valencia será la sede para desarrollar Escenarios Datanalisis: “Soluciones 2020”, una conferencia orientada a identificar las respuestas adecuadas que permitan a los participantes tomar las mejores decisiones estratégicas de cara al devenir político y económico 2020.

El evento contará con la participación del socio director de Datanalisis, José Antonio Gil Yepes acompañado de un panel de especialistas en el entorno político, económico y publicitario como Carlo Bianconi, fundador y ex presidente de Pirelli Venezuela; Javier Balabu, gerente Comercial de JVH-Ingritech Venezuela; José Manuel Puente, profesor titular del Iesa; y Antonio Ecarri Angola, fundador, director, de GFS Investment.

“Soluciones 2020” es una conferencia dirigida a empresarios, gerentes de áreas estratégicas, publicidad y mercadeo, administrativas, recursos humanos, planificación, entre otras, así como Emprendedores y público general, que desean mejorar las prácticas empresariales.

¡Entradas a la venta! Más información comunicándose a través del número 0424 4926318 o visitando www.wtcvalencia.com

El evento cuenta con el patrocinio de: LEAL Sucesora de Ramón R. Leal & Cía., Aguaplus, Cerámica Carabobo, Agua Cielo y la alianza de Ethos Producciones. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario WTC Valencia y Datanalisis traen ''Soluciones 2020'' el próximo 5 de marzo al Centro de Convenciones Hesperia (12 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.