Avisar de contenido inadecuado

El Work Shop ''Dirección Estratégica y Habilidades Directivas'' se realizará en el Cevac el miércoles 14 de agosto (10 - 8 - 2019)

{
}

Dirigir es un arte que se aprende

     El Work Shop ''Dirección Estratégica y Habilidades

     Directivas'' en el Cevac el miércoles 14 de agosto  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Los sistemas para gestionar el entorno de la empresa, la direccionalidad de la organización y como armar el modelo del negocio y la planificación en estos tiempos cambiantes e inciertos son parte de los contenidos del Work Shop

“Dirección Estratégica y Habilidades Directivas que facilitará el magister en Gerencia Pública de la Universidad Valle del Momboy, año 2003, Muricio Parilli.

Este taller teórico práctico es de 8 horas de duración y fue diseñado para abordar todos los aspectos relacionados con el liderazgo centrando en el ejemplo, la comunicación para dirigir y gestionar el talento humano así como perfilar las competencias del directivo, capaz de planificar y hacer equipo para gestionar estratégicamente y construir capacidades.

Durante el Work Shop el participante podrá conocer, observar, reflexionar y establecer un marco de acciones de acuerdo a sus necesidades. El método utilizado es constructivista, lo cual permite que se aprenda en la medida que se participe activamente en las sesiones de trabajo.

El espacio de aprendizaje será el miércoles 14 en el Centro Venezolano Americano Cevac, ubicado en la Urbanización Carabobo, a partir de las 8:30 a.m. Mayor información escribir a aprendoyemprendoca@gmail.com

{
}

Deja tu comentario El Work Shop ''Dirección Estratégica y Habilidades Directivas'' se realizará en el Cevac el miércoles 14 de agosto (10 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.