Avisar de contenido inadecuado

Winston Vallenilla denuncia que en Venevisión no le dejan trabajar (17 - 9 - 2013)

{
}

Winston Vallenilla denuncia que

en Venevisión no le dejan trabajar

 TAGS:El candidato a la Alcaldía de Baruta por el Psuv denunció que lleva dos meses sin grabar su programa en el canal Venevisión, al tiempo que le envió un mensaje a Gustavo Cisneros para que, dijo "averigüe lo que está pasando".

En el marco de la rueda de prensa que ofrecieran este martes candidatos del Psuv a las alcaldías para el 8-D, denunció este martes que cuando hizo pública su posición política "iban a sacar del aire" su programa de Venevisión, después de que, según asegura, en meses anteriores le habían ofrecido un segundo espacio.

"Después recapacitaron sobre esta medida y seguimos grabando mi programa para todos, gracias a Dios", dijo Vallenilla y agregó que "ahora nuevamente por una medida de Inpsacel, pido investigar al presidente, tengo más de dos meses que no grabo el programa, pero sí graban en este estudio otros programas sin ningún problema, esto no me lo explico, yo espero y aspiro que nuevamente no haya ningún tipos e retaliación política con nadie por pensar distinto", señaló

Tomado de “En Oriente.com”

{
}

Deja tu comentario Winston Vallenilla denuncia que en Venevisión no le dejan trabajar (17 - 9 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.