Avisar de contenido inadecuado

Winston Flores: Vente Venezuela ratifica que no participará en legitimación convocada por el CNE (3 - 3 - 2017)

{
}

Winston Flores

            Este fin de semana inicia liquidación de la

             democracia y exterminio de la disidencia TAGS:undefined

*** El diputado afirma que el régimen de Nicolás Maduro aplica la “Misión Nicaragua” para fabricar su propia oposición

Caracas (Especial).-  Vente Venezuela ratificó este viernes que no participará en el proceso de legitimación de partidos convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Para el partido de la libertad, este fin de semana inicia la liquidación de la democracia y el exterminio de la disidencia.

“Este fin de semana, el régimen, a través del CNE, inicia lo que yo he llamado la ‘Misión Nicaragua’, que no es más que fabricar, a la medida de ellos, una oposición que garantice la permanencia de Maduro en el poder, mientras Venezuela muere de hambre”, sostuvo Winston Flores, diputado de la organización política por el estado Vargas.

El parlamentario recordó que desde Vente Venezuela se ha denunciado la irregularidad del proceso y en ese sentido hizo un nuevo llamado a los demás integrantes de la Unidad a no sumarse a esa “farsa”.

“No sólo son inadecuadas las condiciones, sino que se expone a los ciudadanos a que estén en listas que puedan ser utilizadas por el régimen para la persecución y la destrucción”, sostuvo.

Flores indicó que el CNE no permitirá que ningún partido se relegitime y aseguró que no habrá elecciones hasta que al “señor de Miraflores” le provoque medirse en unos comicios. “Ir en estas condiciones es legitimar a un órgano electoral al margen de la Constitución”, agregó.

A continuación, se detallan las razones por las que Vente Venezuela no participará en el proceso de legalización de partidos políticos:

1. Es una nueva trampa que pretende hacerle el juego al régimen para ganar tiempo y oxígeno.

2. Permite al régimen escoger a su oposición; cuáles organizaciones son partidos o no.

3. El CNE es ilegítimo y la Asamblea Nacional debe designar a un verdadero órgano electoral, que sea imparcial, legítimo y confiable. Deben ser cinco hombres y mujeres que nos generen confianza y frente a los cuales podamos hacer valer el mandato de todos los venezolanos: que Maduro se vaya ya.

4. Es caer en una agenda de recolección de firmas y primarias, entregarle todo el año a un régimen que está decidido a llegar al 2019, y eso es criminal.

5. No es lo que el país reclama. Actualmente, los venezolanos reclaman una ruta clara y firme que tenga como propósito la salida del régimen. Nosotros le hemos planteado a todos los miembros de la Unidad que lo fundamental es definir el propósito de esta coalición y luego discutir los reglamentos.

6. Tenemos una tarjeta que decidimos no legalizar. Nuestras aspiraciones son en libertad.

 TAGS:undefined

 

 

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Winston Flores: Vente Venezuela ratifica que no participará en legitimación convocada por el CNE (3 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.