Avisar de contenido inadecuado

Winston Flores llama ''dictadura'' ruptura del hilo constitucional en Venezuela (31 - 3 - 2017)

{
}

Durante gira por Ecuador

                     Winston Flores llama ''dictadura''

            ruptura del hilo constitucional en Venezuela  TAGS:undefined

*** Diputados de Vente Venezuela denuncian en Ecuador la grave crisis que atraviesa el país. “Es un golpe de Estado continuado”, denuncian

Quito (Especial).- Desde Quito, Ecuador, el diputado de Vente Venezuela Winston Flores ratificó que “la ruptura del hilo constitucional en Venezuela tiene nombre y sello: dictadura”.

Acompañado del también parlamentario Franco Casella, el dirigente aseguró que este “golpe de Estado” es una acción continuada del régimen de Nicolás TAGS:undefined Maduro.

“Esto no es desde el día en que el TSJ [Tribunal Supremo de Justicia] sacó la sentencia 156; son años en los que han desconocido la soberanía nacional, suspendido elecciones y atacado a los venezolanos y la misma República”, sostuvo Flores.

El diputado del partido de la libertad también se refirió a las declaraciones de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, este viernes, y reiteró que eso confirma la grave crisis que atraviesa el país, incluso desde el punto de vista institucional.

“Desde aquí, junto a Guillermo Lasso y Andrés Páez, candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de Ecuador, y diferentes líderes y legisladores ecuatorianos, hemos alertado la grave crisis que se vive en estos momentos en Venezuela”, puntualizó.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Winston Flores llama ''dictadura'' ruptura del hilo constitucional en Venezuela (31 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.