Avisar de contenido inadecuado

Winston Flores a la AN: Debemos aprobar la aplicación de la Carta Democrática (14 - 3 - 2017)

{
}

Winston Flores a la AN:  “contamos con apoyo de países del hemisferio”

                        ''Debemos aprobar la aplicación

                              de la Carta Democrática'' TAGS:undefined

*** El diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas señala que el partido de la libertad ha planteado la lucha en tres escenarios: institucional, internacional y ciudadano

Caracas (Especial).- El diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, aseguró este martes que los parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) “debemos aprobar en plenaria la aplicación de la Carta Democrática, que es uno de los tres ejes fundamentales que Vente Venezuela ha planteado como parte de la lucha para salir de este régimen”.

“Hoy, los venezolanos contamos con el apoyo de prácticamente todos los países del hemisferio que están claros de la urgencia que hay con la ruptura del hilo constitucional y las constantes arbitrariedades del tirano”, aseguró el diputado.

Instó a impulsar un acuerdo de apoyo a la Organización de Estados Americanos (OEA) por parte del parlamento y a hacer un llamado a los miembros del organismo para que se haga una plenaria de urgencia que apruebe la aplicación de la Carta Democrática, para que quede constancia ante el mundo de la grave situación que, a su juicio, afronta el país.

“Es importante que la AN le diga fuerte y claro al mundo, y a la OEA, que queremos que se active la Carta Democrática como mecanismo de presión internacional que dé al traste con todas las arbitrariedades que el tirano día a día comete contra los venezolanos”, resaltó.

Explicó que desde el partido de la libertad han planteado la lucha en tres planos: la calle organizada y con objetivos; el frente internacional, con la activación de la Carta Democrática Interamericana de la OEA y la presión institucional desde la AN con la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con el fin de lograr la inmediata salida del régimen de Nicolás Maduro, y acabar con “este legado de muerte y miseria”.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Winston Flores a la AN: Debemos aprobar la aplicación de la Carta Democrática (14 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.