Avisar de contenido inadecuado

Willie Colón critica por twitter a Maduro por confundir bandera de Puerto Rico con la cubana (3 - 8 - 2013)

{
}

Por twitter

Willie Colón critica a Maduro por confundir

bandera de Puerto Rico con la cubana Cuba TAGS:

(Luis González Manrique) Tras darse un acto de reconocimiento al puertorriqueño Eduardo Lalo en el marco del el Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, el portal de “La Patilla” asegura en una información titulada “Y así es como Maduro minimiza la bandera de Venezuela… ¿la de Cuba?”, que el mandatario Nicolás Maduro opacó el pabellón nacional  frente al de isla boricua, creyendo que era el de Cuba.

Después de cometer el error, La Patilla narra que Maduro llegó a decir que ambas son las mismas.

 Esta circunstancia hizo que Willie Colón, el cantante de la salsa, nacido en Nueva York, pero de origen familiar puertorriqueño, reaccionara por Twitter que para muchos podría ser considerada hasta ofensiva contra un Jefe de Estado. La frase en el twitter del sonero Colón, repetida tres veces, es la siguiente: “Maburro agarra la bandera puertorriqueña y la identifica como la cubana!” Chávez Frías en 1999, al punto que sus espectáculos extraordinarios de la salsa están ausentes de las tarimas venezolanas. TAGS:

Lo cierto es que esta frase de Colón no extraña en nada, porque bien es conocida su adversidad hacia el régimen que inició con  el ex presidente Hugo Chávez Frías en 1999, al punto que sus espectáculos extraordinarios de la salsa están ausentes de las tarimas venezolanas.

 A Willie Colón  pareciera que no le pesa utilizar el término “Maburro”, considerando que todo sea porque Puerto Rico y la democracia se respeten frente a lo que es Cuba y Venezuela en la actualidad.

 Esta es la información que presentó el portal de La Patilla:

Y así es como Maduro minimiza la bandera

de Venezuela ante… ¿la de Cuba? 

 (Fuente: La Patilla) Este viernes, el presidente Nicolás Maduro entregó el reconocimiento y medalla al puertorriqueño Eduardo Lalo por su obra Simone, quién se hizo con el Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, durante el acto que tuvo lugar en la Sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.

Tras otorgar el reconocimiento a Lalo, Maduro aprovechó la oportunidad para recordar los pensamientos de Simón Bolívar, sobre sus planes de unificar a Latinoamérica. “En el nombre del Libertador Simón Bolívar quien siempre soñó por un Puerto Rico libre, bautizamos este hermoso libro, lleno de palabras muy puertorriqueñas. Felicitaciones”, expresó el jefe de estado al momento de otorga la medalla al puertoriqueño.

Antes de terminar el acto, el Presidente opacó las bandera de Venezuela con la Puerto Rico, pensando que era la de Cuba y después dijo que eran las mismas.

 

{
}

Deja tu comentario Willie Colón critica por twitter a Maduro por confundir bandera de Puerto Rico con la cubana (3 - 8 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.