Avisar de contenido inadecuado

Williams Gil: El TSJ quiere robarnos la democracia instruido por este gobierno (30 - 3 - 2017)

{
}

Williams Gil: TSJ  quiere robarnos la democracia instruido por este gobierno

                  Sentencia demuestra persecución

                    política y negación a elecciones TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Como un acto aberrante, desmedido y antidemocrático calificó el diputado Williams Gil la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que despoja de la inmunidad parlamentaria a quienes fueron electos en 6 de diciembre de 2015, para legislar en la Asamblea Nacional y se mantienen en la lucha por el rescate de la democracia y la independencia de los poderes.

El parlamentario carabobeño, aseguró que esta sentencia demuestra la falta de independencia de los poderes, que operan como brazo político del gobierno, “desconocen la Constitución,  al violar el artículo 200 que establece la inmunidad parlamentaria, precisamente para perseguir y criminalizar las acciones que desde la Asamblea Nacional estamos haciendo,  porque en Venezuela se den elecciones que permitan renovar los poderes y esto se traduzca en una salida a la grave crisis que hoy está acabando con el país”.

Argumentó que está sentencia del TSJ se constituye en un golpe de Estado contra Venezuela al desconocer a la Asamblea Nacional y le arrebata el derecho a elegir que tienen los venezolanos "donde no existen elecciones libres no hay democracia".

Gil aseguró que el país no soporta más la grave crisis económica, humanitaria, la corrupción e inseguridad, entre otros males que hoy aquejan a los venezolanos. “Nuestro pueblo lucha por sobrevivir mientras un grupo enquistado en el poder durante 17 años se han dedicado a arruinar la nación”.

Recientemente,  la Organización de Estado Americanos se solidarizó con los venezolanos al discutir en su plenaria la grave crisis económica y política que aqueja a la nación, “desde ese día se han radicalizado los ataques desesperados del gobierno contra la Asamblea Nacional”.

Por último, el parlamentario instó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral a que convoquen a elecciones generales, porque, a su juicio, "esto podría generar en el país un estallido social".

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Williams Gil: El TSJ quiere robarnos la democracia instruido por este gobierno (30 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.