Avisar de contenido inadecuado

Williams Gil: Trabajadores de la Alcaldía de Guacara reclaman beneficios laborales incumplidos (28 - 12 - 2016)

{
}

Williams Gil: Pagos mochos y contrato colectivo tiene 6 años vencido

               Trabajadores de la Alcaldía de Guacara

             reclaman beneficios laborales incumplidos TAGS:undefined

Guacara, 28 de diciembre del 2016 (Especial).- A cuenta gotas han venido cancelando algunos de los beneficios a los trabajadores de la Alcaldía "Socialista" de Guacara, donde los empleados activos y jubilados denuncian el incumpliendo de los pagos por parte del alcalde Gerardo Sánchez.

Así lo aseveró el diputado a la Asamblea Nacional, Williams Gil, quien detalló que diariamente recibe quejas por parte de empleados de esta alcaldía quienes aseguran que además de los retrasos en los pagos, los mismos los hacen fraccionados y debido a la campante inflación, cuando este dinero les es cancelado se vuelve sal y agua.

“Sus beneficios económicos del contrato colectivo son incumplidos, a esta fecha, 27 de diciembre aun les adeudan parte de estos pagos, por otro lado los trabajadores tienen más de 6 años sin discutir una nueva contratación colectiva, por lo que deben ajustarse a las realidades económicas del país”,  señaló el parlamentario carabobeño.

En este sentido, el diputado, Williams Gil, como guacareño y luchador social del eje oriental de Cartabobo, se solidarizó con este gran número de trabajadores que hoy ven sus beneficios laborales vulnerados y por ende sus familias afectadas.

El representante de Guacara, ante la Asamblea Nacional aseguró que este próximo año, Guacara contará con una nueva autoridad municipal que le permita a los trabajadores discutir una convención colectiva justa y que reivindique la condición económica de los funcionarios públicos que prestan sus servicios en esta alcaldía.

{
}

Deja tu comentario Williams Gil: Trabajadores de la Alcaldía de Guacara reclaman beneficios laborales incumplidos (28 - 12 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.