Avisar de contenido inadecuado

Williams Gil: se trabaja para palear crisis del servicio del agua en Guacara (14 - 11 - 2017)

{
}

Williams Gil:  Comunidades tienen semanas sin el preciado líquido

                     Se trabaja para palear crisis del

                        servicio del agua en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Especial).- “La crisis del agua tiene desesperados a miles de familias guacareñas que han sufrido durante días sin el preciado líquido, situación que impide la preparación de los alimentos, el aseo personal y del hogar, por eso hemos emprendido una labor de apoyo a las comunidades llevando agua potable”, así lo informó Williams Gil.

Dijo que, gracias al apoyo de amigos y su equipo social lograron llevar agua este lunes a las comunidades El Chigüire y La Coromoto, donde habitan cientos de familias que desde la semana pasada no les llega una gota del preciado recurso “hoy estamos atendiendo a nuestros vecinos que tanto lo necesitan, quiero hacer un llamado los entes que tienen la competencia por la constitución y las leyes para que se aboquen a atender a la gente y den un plan de contingencia.

“De manera solidaria, hemos conformado un equipo de respuesta para atender a la comunidad guacareña en este momento tan difícil que sufren los vecinos sin agua, esto es un paliativo” puntualizó el luchador social y dirigente político.

Manifestó que durante su recorrido por estas comunidades, la gente muestra su gran preocupación porque los entes gubernamentales no han informado la gravedad de la situación y no han dado respuesta de cuando se solventará el problema, “se sienten desasistidos porque los organismos públicos que tienen la capacidad e infraestructura para ayudar, no se han hecho presentes”.

Anunció que seguirá recorriendo el municipio para brindar ayuda, como lo ha hecho en los momentos más difíciles para los guacareños, además hizo un llamado a las autoridades municipales y a Hidrocentro para que cumplan con su responsabilidad y solventen cuanto antes esta problemática”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Williams Gil: se trabaja para palear crisis del servicio del agua en Guacara (14 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.