Avisar de contenido inadecuado

Williams Gil: Recursos de Guacara no son invertidos en solucionar los problemas reales del pueblo (13 - 9 - 2017)

{
}

Williams Gil: familias de Dios Todo Poderoso tienen 5 meses sin agua

          Recursos de Guacara no son invertidos en

           solucionar los problemas reales del pueblo TAGS:undefined

Guacara (Especial).- Preocupado por el grave deterioro de los servicios públicos esenciales y la calidad de vida de los guacareños, el diputado a la Asamblea Nacional, Williams Gil denunció que el gobierno local está mal gastando y dando un uso inadecuado a los recursos del municipio Guacara.

El representante ante el Parlamento nacional, aseguró que los vecinos ven con gran preocupación como la Alcaldía de Guacara mal gasta dinero en trabajos de embellecimiento, cuando hay comunidades que tienen los servicios colapsados, no tienen agua desde hace meses, las calles llenas de huecos, las cloacas obstruidas, entre otros problemas que hoy aquejan a los guacareños. TAGS:undefined

“Los recursos están siendo manejados inadecuadamente, las prioridades del pueblo no están siendo atendidas, hay una gran crisis en materia de alimentación, vemos cada día a personas hurgando en la basura buscando qué comer, no hay medicinas, los centros de salud sin servicios”,  señaló Gil.

Por otro lado, destacó que en Guacara la escases de agua potable es un grave problema al igual que el colapso de las redes de aguas servidas en comunidades como Aragüita, Rafael Caldera, 19 de Abril, La Floresta, Tricentenario, Primero de Mayo y La Libertad, entre otros, el desbordamiento de las cloacas es alarmante, afectando la salud de miles de vecinos, que sufren por la desidia de un gobierno inconsciente y caprichoso. TAGS:undefined

Por ejemplo,  la comunidad Dios Todo Poderoso en Araguita tiene más de 5 meses con la bomba de agua dañada “mientras que la alcaldía ha sido incapaz de atender esta problemática que afecta a más de 600 familias que deben cargar agua de otros sectores y comprar cisternas para asear sus viviendas y preparar sus alimentos” aseguró el parlamentario.

Gil hizo un llamado a las autoridades municipales para que se pongan a trabajar en las verdaderas necesidades del pueblo y no estén mal gastando los recursos de todos los guacareños en obras innecesarias.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Williams Gil: Recursos de Guacara no son invertidos en solucionar los problemas reales del pueblo (13 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.