Avisar de contenido inadecuado

Williams Gil: En Guacara invertiremos los impuestos en mejores servicios para la comunidad (4 - 12 - 2017)

{
}

Williams Gil aseguró que viene a poner orden en el municipio

              En Guacara invertiremos los impuestos

              en mejores servicios para la comunidad TAGS:undefined

Guacara (Especial).- El candidato a la Alcaldía de Guacara, Williams Gil anunció que, al concluir la jornada electoral este domingo 10 de diciembre, donde aseguró que triunfará con amplia ventaja, los recursos recaudados por impuestos serán bien invertidos en mejores servicios públicos para los guacareños, que para él son la prioridad en este momento.

Dijo que viene a poner orden en Guacara, porque es necesario que se recuperen los servicios públicos. “Los impuestos son elevados y estos no se ven retribuidos en una mejor calidad de vida para los ciudadanos. Por eso, el gran descontento de los guacareños que no ven respuesta, ni atención a sus necesidades”. TAGS:undefined

El aspirante por el municipio Guacara dijo que durante su campaña “En Positivo”, ha escuchado el clamor de los guacareños, que no ven una atención verdadera a sus problemas. "Hoy se encuentran urgidos porque se les resuelvan sus necesidades de aguas servidas, aguas blancas, iluminación, vialidad y seguridad, entre otros”.

Se refirió al caso puntal del aseo urbano, que tiene más de un mes que no se recibe el servicio de recolección, generando insalubridad, enfermedades y riesgo de epidemias en la localidad. “Los impuestos por concepto de aseo urbano, la alcaldía los cobra bien caro; pero donde están esos recursos, a donde va a parar ese dinero, por eso vamos a poner orden en este servicio de vital importancia para los ciudadanos”. TAGS:undefined

Gil comentó que este próximo domingo 10 de diciembre los guacareños tendrán la oportunidad de cambiar por una gestión responsable, amiga, capacitada y que ofrecerá soluciones efectivas a los problemas reales de las comunidades. “quí hay que resolver los temas importantes para la gente y después atender el resto, Guacara exige respuesta, no promesas”.

“En nuestro recorrido por los diferentes sectores del municipio hemos venido atendiendo varias solicitudes de la gente, llevado agua potable a decenas de sectores, arrancamos con el rescate de espacios públicos, limpieza de instalaciones deportivas y educativas, desmalezamiento en vías principales, entre otros”, destacó el candidato guacareño.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Williams Gil: En Guacara invertiremos los impuestos en mejores servicios para la comunidad (4 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.