Avisar de contenido inadecuado

Williams Gil: En Guacara garantizamos voto con despliegue de más de 5 mil voluntarios este domingo (12 - 10 - 2017)

{
}

Williams Gil aseguró que están listos testigos para 41 centros del municipio

       En Guacara garantizamos el voto con despliegue

             de más de 5 mil voluntarios este domingo TAGS:undefined

Guacara (Especial).- Como parte de la logística que se tiene preparada para las elecciones regionales a desarrollarse este domingo 15 de octubre, el diputado guacareño, Williams Gil, informó que en por parte de la unidad en el municipio Guacara se desplegarán más de 5 mil personas que estarán desarrollando labores de movilización, seguridad, logística y testigos de mesa.

Gil destacó que se cuenta con una organización política bien fortalecida que está respaldando al candidato unitario Alejandro Feo La Cruz para llevarlo a la gobernación del estado y rescatar a Carabobo de la desidia y la corrupción roja.

“Hacemos un llamado a todos los guacareños para que salgan a votar este domingo 15 de octubre por un cambio para nuestro estado, vamos en familia y animemos a nuestros vecinos ya que se trata de la recuperación de los espacios democráticos, para votar solo debemos elegir cualquiera de las tarjetas donde aparezca la cara y el nombre de nuestro candidato”, puntualizó Gil.

Dijo que es importante contar con el apoyo de todos los ciudadanos después que ejerzan su derecho, “en el municipio Guacara tenemos un total de 173 mesas distribuidas en 41 centros de votación, para este proceso la unidad cuenta con 519 testigos a fin de garantizar la transparencia en el proceso”.

El parlamentario recordó que en esta localidad el padrón es de 120 mil electores y destacó que es importante que la gente no se quede en casa y salga a votar, “para garantizar el triunfo de Alejandro Feo La Cruz en este municipio se desplegará un gran equipo logístico que realizarán trabajos como movilizadores, testigos y seguridad”.

{
}

Deja tu comentario Williams Gil: En Guacara garantizamos voto con despliegue de más de 5 mil voluntarios este domingo (12 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.