Avisar de contenido inadecuado

Williams Dávila: echar para atrás sentencias, no exonera al TSJ del delito de violar la Constitución (3 - 4 - 2017)

{
}

Williams Dávila

             Echar para atrás sentencias, no exonera

             al TSJ del delito de violar la Constitución TAGS:undefined

Mérida (Especial).- El presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Williams Dávila, calificó de "acorde" la actuación de los Cancilleres del Mercado Común del Sur sobre la situación de Venezuela al aprobar un acuerdo de la cláusula democrática.

Dávila indicó que "si Maduro cree en la paz como valor fundamental, tiene que entender que convive en el concierto de Naciones que están pidiendo que se restituya la democracia en Venezuela, y para ello debe dejar de perseguir a los venezolanos y acabar con la Asamblea Nacional, a través del Tribunal Supremo de Justicia con sentencias que luego manda a echar para atrás. ¿Cómo es posible que el Consejo de Seguridad de la Nación que constitucionalmente no tiene competencias legislativas, haya funcionado como una especie de mini Asamblea Nacional dominada por la burocracia militarista?".

Asimismo, el parlamentario fue enfatico en señalar que echar para atrás las sentencias 155 y 156, no exonera a los Magistrados del TSJ del grave delito que cometieron "de lesa humanidad y tienen que asumir su responsabilidad. La Cláusula del compromiso democrático de Mercosur y la Carta Democrática Interamericana, no son mecanismos para exonerar a nadie, son mecanismos de carácter preventivo para evitar que entremos en regímenes antidemocráticos".

Finalmente, el diputado Williams Dávila, aseveró que el gobierno de Maduro desconoce al pueblo venezolanos, quien es el verdadero duelo de la Asamblea Nacional.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Williams Dávila: echar para atrás sentencias, no exonera al TSJ del delito de violar la Constitución (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.