Avisar de contenido inadecuado

Williams Dávila: Carta Democrática Interamericana está activada y en pleno desarrollo (9 - 4 - 2017)

{
}

Williams Dávila

                   Carta Democrática Interamericana

                   está activada y en pleno desarrollo TAGS:undefined

*** Aseguro que el gobierno cada día pierde más fuerza en el escenario internacional y queda disminuido

 Bogotá (Especial).- El presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Williams Dávila, se reunió con venezolanos que hacen vida en Bogotá, Colombia, donde aseguró que en Venezuela debe haber un cambio total para tener una democracia plena.

Dávila informó que "el gobierno pasó a tener el apoyo de América Latina, de contar con 20 países en la Organización de Estados Americanos (OEA) y hoy como todo se ha volteado. Son 20 países que le han quitado el apoyo para dárselo a las causas democráticas, evidenciando así que el gobierno de Maduro cada día pierde más fuerza en el escenario internacional y queda disminuido". TAGS:undefined

En ese sentido, sobre la Carta Democrática Interamericana, ratificó que "está activada y en pleno desarrollo, porque es un mecanismo preventivo. Por eso, la OEA la activó para evitar que se siga gestando la dictadura postmodernista en Venezuela y que afecta a todos los países de la región. Esa línea de presión internacional va a dar el resultado que se abran las puertas de la democracia en nuestro país y se logre un cambio de este régimen".

Agregó que "estamos cumpliendo un Plan de ofensiva diplomática parlamentaria, diseñado por la Comisión Permanente de Política Exterior en enero del 2016. Por eso es que nos persiguen nos anulan y niegan pasaportes tanto a mi colega Luis Florido como a mí, porque el régimen con saña y alevosia, no quiere que cumplamos el plan enmarcado en la Constitución como es la denuncia internacional de la violacion de los derechos sociales, económicos, políticos, civiles y promoción de la paz".

Finalmente, el también diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila (Unidad-Mérida), ratificó que mantendrán la presencia activa en las instancias internacionales. Adelantó que en los próximos días tendrán un encuentro con el Parlamento colombiano.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Williams Dávila: Carta Democrática Interamericana está activada y en pleno desarrollo (9 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.