Avisar de contenido inadecuado

Wiliams Gil: Magistrados ilegítimos del TSJ deben ser destituidos y juzgados (13 - 6 - 2017)

{
}

Wiliams Gil:  actuaciones de FGR evidencian que la AN tenía razón

                      Magistrados ilegítimos del TSJ

                     deben ser destituidos y juzgados TAGS:undefined

Caracas (Especial).- A juicio del diputado a la Asamblea Nacional, Williams Gil, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, nombrados de manera fraudulenta por el anterior parlamento deben ser desincorporados y juzgados, por haber sido designados en un acto ilícito y nulo de toda nulidad, viciado desde todo punto de vista con la finalidad de contralar todas las decisiones del TSJ.

Gil recordó que desde que llegó la actual Asamblea Nacional el 5 de enero del 2016 se comenzó a actuar y a denunciar el hecho ilícito que cometió el parlamento anterior y se fueron dando los pasos que exige la constitución para el nombramiento de los nuevos magistrados del TSJ, para adelantar este proceso se conformó una Comisión Especial que estudiara la elección de los magistrados principales y suplentes.

“Ahora, con el respaldo de la Fiscal General de la República se abre un camino hacia la reinstitucionalización del país, que es lo que todos esperan para que Venezuela pueda superar esta grave crisis”,  apuntó el legislador.

Sentenció el diputado que "estos magistrados nombrados a dedo por la anterior asamblea se han convertido en los verdugos de nuestra democracia y han avalado a un régimen que se ha encargado de destruir al país”.

El legislador carabobeño, aseguró que desde la Asamblea Nacional se han seguido todos los pasos legales para nombrar a los nuevos magistrados del TSJ, organismo que hoy se mantiene secuestrado por un grupo de ilegítimos.

“Esperamos que las actuaciones de la Fiscal General de Republica sigan apegadas a la constitución, mientras tanto el pueblo seguirá presionando en la calle hasta ver a Venezuela libre y podamos recuperar la democracia, por eso hoy debemos crecernos en fe y esperanza en que vienen mejores tiempos para el país”, aseguró Gil.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Wiliams Gil: Magistrados ilegítimos del TSJ deben ser destituidos y juzgados (13 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.