Avisar de contenido inadecuado

Wilfredo Herrera y Francisco Chong debutaron en el inicio de la Temporada 2019 de Carabobo FC (6 - 2 - 2019)

{
}

Wilfredo Herrera y Francisco Chong debutaron en el primer equipo granate

          El talento del Carabobo FC se hizo presente

                    en el incio de la Temporada 2019 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Ángel Álvarez | Fotografía: Vicente Soto).- El pasado domingo 3 de febrero,  no solo representó el primer triunfo del Carabobo Fútbol Club en la Temporada 2019, sino también el debut profesional de los futbolistas Wilfredo Herrera y Francisco Chong, quienes entraron durante el segundo tiempo ante Estudiantes de Caracas para certificar los 3 puntos a la causa carabobeña.

Tras su estreno con el primer equipo de la Vinotinto Regional, el mediocampista Herrera expresó su alegría por cumplir una de sus metas como jugador. “Realmente me siento muy orgulloso por ese momento, porque era algo que me fui ganando por todo el proceso de la pretemporada. Le agradezco mucho al profesor Jhonny por la oportunidad y también por haber aportado en esos puntos que nos trajimos a casa. La ilusión de todo el grupo es que podamos ser campeones”, afirmó. TAGS:undefined

Por otra parte, el volante Chong aprovechó para resaltar ese compromiso como un paso importante en su carrera. “Es algo que soñé desde niño, para todos es un sueño debutar en Primera División. A Jhonny le quiero dar las gracias, porque me dio esa oportunidad con tan solo 17 años. Ese triunfo nos permite posicionarnos ahora entre los 8 primeros”,  manifestó el juvenil.

Los debutantes destacaron la presencia de jugadores con mucha juventud en la plantilla industrial, un aspecto fundamental para los objetivos de la presente temporada. “Los mayores del grupo nos han acogido muy bien, nos han dado muchos consejos para mejorar día a día en la cancha y esperamos con esto poder llegar lo más lejos posible en el campeonato”, analizó Francisco Chong. TAGS:undefined

De igual manera, Wilfredo Herrera añadió que son importantes las palabras de los futbolistas de experiencia, porque así podrán alcanzar el ritmo competitivo y futbolístico que ellos tienen por tantos años dentro del fútbol profesional venezolano.

El cuerpo técnico del Carabobo Fútbol Club, encabezado por Jhonny Ferreira, tiene como herramienta fundamental aprovechar cada una de las promesas que están en las categorías menores de la institución, con la finalidad de hacer un equipo sustentable en mediano-largo plazo y, a su vez, darle una inyección de juventud al primer equipo, en una Temporada que tendrá muchos retos en frente.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Wilfredo Herrera y Francisco Chong debutaron en el inicio de la Temporada 2019 de Carabobo FC (6 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.