Avisar de contenido inadecuado

Wilfredo Feo Krischke: Nueva Misión de Justicia Socialista es otra burla más del régimen (16 - 2- 2017)

Wilfredo Feo Krischke del Cdipci

              Nueva Misión de Justicia Socialista es

              otra burla más del régimen de Maduro TAGS:undefined

Valencia (Especial).- “Durante los años que llevamos del nefasto proceso revolucionario ya se pierde la cuenta de las misiones y planes que el régimen ha presentado o impulsado para tratar de controlar la inseguridad, pero no se percatan que el principal generador de inseguridad es el sistema socialista que tanto defienden”, señaló el abogado y técnico en prevención Wilfredo Feo Krischke, coordinador general del Centro de Diagnóstico para la Prevención de la Inseguridad Ciudadana.

De igual forma, el mencionado dirigente expresó que “el socialismo es un modelo que se fundamenta en la generación de expectativas en la población sin fundamento real y que termina por originar pobreza y muchas desigualdades, aunque sus defensores siempre hablen de igualdad, lo que continuamente repercute en el incremento desmedido de la delincuencia”.

“Si a esa situación se le suma la politización total de los órganos de justicia y de los cuerpos de seguridad, tenemos una formula nefasta que hace que Venezuela sea uno de los países más inseguros del mundo. Por lo que la solución al problema de la inseguridad pasa por el cambio de sistema y no con otra misión más”, destacó Feo Krischke.

Por último, el coordinador del Cdipci argumentó que “en varias oportunidades hemos señalado que el régimen que detenta el poder en Venezuela ha propiciado la inseguridad como mecanismo de distracción política de la población, así como ocurre con la escasez de alimentos, y otros de los dramas que agobian a los venezolanos. De manera que este tipo de acciones son sólo elementos propagandísticos dirigidos a buscar votos en un años electoral. Con la seguridad no se puede hacer politiquería”.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

Deja tu comentario Wilfredo Feo Krischke: Nueva Misión de Justicia Socialista es otra burla más del régimen (16 - 2- 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.