Avisar de contenido inadecuado

Wedding Dance by Génesis Mendoza ofrece coreografías inolvidables para bodas en Venezuela (16 - 12 - 2018)

{
}

En Venezuela con iniciativa inédita

              Wedding Dance by Glaénesis Mendoza

           ofrece coreografías inolvidables para bodas TAGS:undefined

Valencia (Prensa WTC Radio).- Con el objetivo de ofrecer una alternativa diferente con la organización de coreografías únicas para la celebración del matrimonio, surgió en Carabobo como una iniciativa inédita en el país, Wedding Dance by Génesis Mendoza.

Así lo anunció su directora, Génesis Mendoza junto al reconocido DJ valenciano José Pacheco, en entrevista con Giulianna Arcay y Francisco Briceño para el programa Música y Noticias de World Trade Center Radio, donde precisó que con este servicio de performance o coreografías originales para novios aspira traspasar fronteras.

“Nosotros no organizamos eventos, lo que ofrecemos es el servicio de performance o coreografías originales para novios, incluyendo el first dance porque aquí normalmente vemos un vals o algo sin ningún tipo de originalidad” explicó Mendoza.

Mencionó que la idea es mezclar ritmos relacionados a las culturas árabes, chinas, italianas e incluso géneros como el reguetón. “La idea es llegar a todos los gustos del novio y la novia”.

Actualmente ofrecen dos servicios: Plan Romantic con tres días de ensayo con los novios y el Plan Magic en el que además de los novios, se puede incluir el cortejo, amigos, padres o padrinos y contempla cinco días de ensayo.

De su lado, José Pacheco, quien cuenta con una reconocida trayectoria como DJ en Carabobo, al centro de Venezuela, precisó que la idea es trabajar con ritmos variados y recordó que en su primer proyecto de este tipo, los novios le pidieron temas que iban desde All of Me de John Legend hasta un reguetón.

“Tenemos que innovar y creer en nosotros mismos”, insistió Pacheco quien ratificó la importancia de este proyecto al momento de la boda para dar un toque diferente a una fecha tan especial para la pareja.

Génesis Mendoza agregó que “cuando creas un buen proyecto, necesitas los mejores proveedores y por eso escogí el mejor DJ de Valencia para crear muchas sorpresas, coreografías y performance”.

Mencionó que no tienen límites y aún cuando inicialmente trabajan con bodas, están abiertos a desarrollar proyectos para otros eventos como celebraciones de 15 años.

De igual forma, sostuvo que cuentan con el equipo de FotoTato como un importante aliado para lo relacionado a la parte audiovisual “y nos abrimos a todos los proveedores que quieran trabajar con nosotros y emprender en este proyecto”.

Toda la información la pueden obtener visitándoles en Instagram a través de las cuentas WeddingDanceGMendoza Genamm28 y Jose.Pachecoo.

“Seguimos apostando por Venezuela porque hay oportunidad de crecimiento, de creer. Cuando creemos en nosotros el país cree en nosotros y queremos que la gente siga amando lo nuestro, por eso tenemos que innovar en cosas que incluso no sabíamos que existían”, concluyó.

 

{
}

Deja tu comentario Wedding Dance by Génesis Mendoza ofrece coreografías inolvidables para bodas en Venezuela (16 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.