Avisar de contenido inadecuado

Vuelta ciclística ''Ciudad de Valencia'' se realizará este domingo 24 de marzo (22 - 3 - 2019)

{
}

Más de mil 300 pedalistas participarán en la actividad

              Vuelta ciclística ''Ciudad de Valencia''

               se realizará este domingo 24 de marzo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, en conjunto con la Federación Venezolana de Ciclismo, realizará este domingo 24 de marzo la vuelta ciclística “Ciudad de Valencia”, en el marco del 464 aniversario de la fundación de la ciudad.

Victor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), informó que de la cita deportiva se disputará en 12 categorías incluyendo élite y sub-23 masculino y femenino, así como también máster a,b,c y d, masculino.

“Desde la Alcaldía de Valencia estamos muy contentos de impulsar este tipo de evento, de la mano de la Federación Venezolana de Ciclismo y la Asociación Venezolana de Ciclismo. Queremos brindar apoyo a nuestros atletas e integrar a más personas a la práctica de este deporte”, expresó Solarte.

Por su parte, Julio Peña, segundo presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, detalló que en la actividad participarán más de mil 300 pedalistas de diversos estados del país, quienes recorrerán los 100 kilómetros que comprenden la carrera, al tiempo que informó que esta vuelta servirá para evaluar a los posibles integrantes de la selección nacional de ciclismo, de cara a los Juegos Panamericanos.

El presidente de Indeval resaltó que desde las 7:30 de la mañana y hasta las 1:00 de la tarde permanecerán cerrada la avenida Fernando Figueredo con Cedeño, Andrés Eloy Blanco, Rojas Queipo y Lara, por lo que instó a los valencianos a tomar previsiones.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Vuelta ciclística ''Ciudad de Valencia'' se realizará este domingo 24 de marzo (22 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.