Avisar de contenido inadecuado

VP Valencia sigue resteada trabajando junto a gestión del alcalde Miguel Cocchiola (14 - 4 - 2015)

{
}

Janeth Nieves

           VP Valencia sigue resteada trabajando junto

               a gestión del alcalde Miguel Cocchiola TAGS:undefined

(Prensa Voluntad Popular).- La dirigencia y militancia de Voluntad Popular Valencia, sigue trabajando en las comunidades día a día junto a la gestión del alcalde de la Unidad, Miguel Cocchiola, en pro de la recuperación de la ciudad y los servicios públicos para sus ciudadanos.

Janeth Nieves, coordinadora política de VP Valencia, Juan Carlos Osorio, coordinador del municipio Valencia; Ismael “Maelo” Gómez, coordinador político de la parroquia Miguel Peña;  y Lorena Blandí, coordinadora de activismo en Miguel Peña, reiteran su total respaldo al alcalde de la Unidad, además de su trabajo continuo por recuperar la vialidad, alumbrado, la salud, el deporte, la cultura, educación y otras áreas que han venido mostrando progreso en su gestión.

Janeth Nieves, indica que a pesar de la situación en la que se encuentra el país que ha generado cierre de empresas y comercios, lo que afecta los recursos del municipio Valencia, y de contar con una Cámara Municipal en contra que niega constantemente los recursos, el alcalde de la unidad, Miguel Cocchiola, viene trabajando de forma acertada, logrando recuperar una alcaldía que estaba en total quiebra, mal administrada y con una ciudad totalmente abandonada.

En conjunto, los dirigentes aclaran los dirigentes que toda decisión política respecto al municipio Valencia, se da en consulta con las comunidades y la dirigencia local, y no pueden ser unilaterales o basadas en apreciaciones personales de un dirigente que dice representar al partido.

Por eso, Nieves explica que Voluntad Popular es un partido federado, en donde cada municipio es autónomo en sus decisiones, y existe la participación de todos sus militantes. “Cocchiola, quien goza del aprecio y apoyo de gran parte de esta organización, gracias a sus políticas en beneficio de las comunidades de todas las ciudad sin distinción”.

Igualmente, “Maelo” Gómez, asevera que el alcalde de la Unidad está haciendo un esfuerzo valeroso para que la ciudad cambie, en especial la parroquia Miguel Peña, donde se ha invertido gran parte de los recursos de la municipalidad en áreas como vialidad, atención al ciudadano y jornadas como las Ferias del Progreso, con muchos servicios para la gente. “El alcalde Cocchiola viene trabajando con las comunidades, y en VP Valencia le reiteramos nuestro apoyo y respaldo”.

El dirigente de esa importante parroquia, le pide a los concejales trabajar en beneficio de la ciudad y tener sentido de pertenecía, pues al negar los recursos no le hacen daño al alcalde de la unidad, Miguel Cocchiola, sino al pueblo valenciano, a su gente. “Ellos se deben a quienes los eligieron, no a sus partidos políticos, les pedimos que se unan al pueblo que trabajen con nosotros para tener una mejor ciudad, tal como es el anhelo de nuestro alcalde y de todos los valencianos”.

Detallan los dirigentes de VP Valencia que es tiempo de consolidar la unidad de todos los factores democráticos en búsqueda de los cambios necesarios en el país, que ya se vienen logrando en Valencia, gracias al equipo de trabajo de Miguel Cocchiola y la participación de todos los sectores que aspiran una mejor ciudad. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario VP Valencia sigue resteada trabajando junto a gestión del alcalde Miguel Cocchiola (14 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.