Avisar de contenido inadecuado

VP en Crans Montana Forum: un país rico hoy está devastado por políticas mal orientadas (26 - 3 - 2017)

{
}

Voluntad Popular en Crans Montana Forum

                        Un país rico hoy está devastado

                         por políticas mal orientadas TAGS:undefined

*** Dirigentes de VP Avendaño y Jiménez representaron a Venezuela en foro internacional de desarrollo sustentable

Caracas, 24.03.17 (Comunicaciones Voluntad Popular).- El responsable de Voluntad Popular Internacional, Manuel Avendaño, y el coordinador nacional del Movimiento Agroalimentario de la tolda naranja, Jhoender Jiménez, afirmaron ante los asistentes al Crans Montana Forum, en Marruecos, que en Venezuela impera una dictadura que ha dilapidado los múltiples recursos de uno de los países más ricos del mundo, hundiendo al pueblo en una crisis humanitaria sin precedentes, cuando el objetivo debe ser la construcción de una Mejor Venezuela.

Avendaño indicó que es importante que “todos sepan cómo un país rico hoy está devastado por culpa de políticas mal orientadas, desde Voluntad Popular no dejaremos que Venezuela se quede atrás mientras el mundo avanza, tenemos el firme compromiso de construir una Mejor Venezuela y por eso hoy acudimos aquí en busca de alianzas con el continente africano que nos permitan salir de la crisis y avanzar hacia el cambio como clama nuestro pueblo”.

Jiménez intervino en el panel sobre la producción y suministro de energía, definido en el programa como la clave del progreso y el crecimiento de las economías emergentes, donde explicó que “venimos de un país a miles de kilómetros para representar a millones de venezolanos que están ganados al cambio político. Venimos de un país que está gobernado por una dictadura, un país que los funcionarios del régimen asaltaron los recursos de la nación".

"Nosotros representamos a los presos políticos y en especial a nuestro hermano Leopoldo López, quien sigue detenido por advertir a nuestra población de la terrible situación por la cual hoy atravesamos”, aseguró.

El dirigente agropecuario aseguró que “Venezuela tiene 35 millones de hectáreas, pero el Gobierno sólo utiliza 2,5 millones, tenemos buen clima para sembrar durante todo el año, pero hay hambre, tenemos suficiente petróleo y mucha pobreza, tenemos gran talento humano".

"También es cierto que la dictadura ha creado muchos desempleados, nuestra presencia aquí es para decirles que pronto llegará la democracia y nosotros asumiremos el Gobierno, queremos desde ya hacer alianzas con ustedes que nos permitan colocar las bases para los proyectos de la energía renovables y afrontar los problemas que padece nuestra población”, amplió.

Los dirigentes de Voluntad Popular informaron que “en el marco de nuestra política internacional hemos articulado en buena parte de América una red de alianzas para afianzar la lucha por la libertad de nuestro pueblo, acá haremos una gran red con nuevos aliados que ayuden a la lucha que hemos emprendido”, puntualizó Avendaño.

El evento títulado “Hacia una Nueva África para el Siglo XXI” fue auspiciado por el rey Mohamad VI de Marruecos. El director de debate fue Alí Zerovali, representante internacional de Mansen Morocco, "empresa de derecho privado y capital público del sector de la energía limpias", quien fue acompañado por el ex ministro tailandés Kasit Promia y el ex ministro de España José Manuel Soria.

{
}

Deja tu comentario VP en Crans Montana Forum: un país rico hoy está devastado por políticas mal orientadas (26 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.