Avisar de contenido inadecuado

VP cambió ''Hallacas por Sonrisas'' a 150 personas en Puerto Cabello (22 - 12 - 2014)

{
}

Porque para ser líderes políticos primero hay que ser líderes sociales

             Voluntad Popular cambió “Hallacas por

       Sonrisas” a 150 personas en situación de calle TAGS:undefined

(Puerto Cabello, 22.12.14/ Comunicaciones Voluntad Popular: Nayarit Frontado
Fotos: Yorvis Wefer).- Como un gesto de solidaridad hacia los más necesitados, se desarrolló este sábado la iniciativa denominada "Hallacas por Sonrisas" realizada por el Movimiento Juventudes de Voluntad Popular en el municipio Puerto Cabello, la cual benefició a 150 personas en situación de calle.

La actividad estuvo coordinada por Génesis Chirinos, coordinadora municipal del Movimiento Juventudes en Puerto Cabello, quien explicó que cada año se organiza este recorrido en el que se ofrecen hallacas, comida, ropa y un sincero acercamiento humano a aquellas personas que se encuentran a su paso en condición de indigencia. TAGS:undefined

Al mismo tiempo, añadió que los beneficiados mostraron una gran receptividad frente a la entrega de estos presentes, además de que encontraron en los activistas la oportunidad de ser escuchados y narrar sus historias de vida.

"Siendo coherentes con nuestra consigna de que para ser líderes políticos primero hay que ser líderes sociales, hemos efectuado esta jornada para la cual contamos también con todo el pueblo de Puerto Cabello, que durante los ?casa por casa? de este año donaron ropa para esta jornada”, manifestó Chirinos. TAGS:undefined

Por otra parte, la dirigente naranja, afirmó que con esta iniciativa Puerto Cabello conmemora los cinco años de nuestra organización política, tendiendo una mano amiga a estas personas que son invisibles para el gobierno.

“La voz del pueblo es la voz de Dios. Por eso, hoy llevamos un mensaje de inclusión, de solidaridad, de esperanza y de progreso; porque sólo así podemos rescatar nuestro país, porque la mejor Venezuela está por comenzar, y como ha dicho nuestro líder Leopoldo López, debemos voltear nuestra mirada hacia aquellos que más necesitan de nuestra atención”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario VP cambió ''Hallacas por Sonrisas'' a 150 personas en Puerto Cabello (22 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.