Avisar de contenido inadecuado

Voluntad Popular se mantiene activo en Valencia en el proceso de relegitimación (23 - 2 - 2017)

{
}

A través de los puntos naraja en diversos sectores 

               Voluntad Popular se mantiene activo en

              Valencia en el proceso de relegitimación TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog @ValenciaHoy).- Desde inicio de esta semana, Voluntad Popular se mantiene activo con su dirigencia, para infoprmar a los habitantes de los diversos sectores sobre el proceso de relegitimación que solicitó el Consejo Nacional Electoral a los partidos políticos.

Edwin Gómez, coordinador de VP en Valencia, informó que los llamados "puntos naranjas" para informar a las personas sobre el proceso de relegitimación, se mantienen en el Centro Comercial Patio Trigal, Centro Comercial Avenida Bolívar, Centro Comercial El Camoruco, Estación del Metro en la Av. Cedeño y en el central madeirense de La Isabelica. TAGS:undefined

En el C.C. Camoruco y La Isabelica funcionan estos "puntos naranjas" de 2 a 5 de la tarde. Mientras tanto, C.C. Patio Trigal, C.C. Avenida Bolívar y Metro cedeño se encuentran activos desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

De esta manera, el partido Voluntad Popular adelanta el trabajo para que el país se mantenga atento, además de asistir, al proceso de relñegitimación, según fechas programadas por el CNE.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Voluntad Popular se mantiene activo en Valencia en el proceso de relegitimación (23 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.