Avisar de contenido inadecuado

Voluntad Popular respalda Frente Amplio de Mujeres para organizarse contra elecciones del 20 de mayo (11 - 5 - 2018)

{
}

Mayadeivis González aseguró

               VP respalda Frente Amplio de Mujeres

             para organizarse ante elecciones del 20M TAGS:undefined

Caracas (Comunicaciones Voluntad Popular/ Fotos: Antonio "El Tigre" Rodríguez
Link del video: https://youtu.be/ZfzYLM3tdhc).- Voluntad Popular respaldó al Frente Amplio de Mujeres convocado por la oposición venezolana para unir, organizar y activar a las venezolanas de todo el país de cara a la lucha contra el "fraude electoral" del 20 de mayo y el rescate de la democracia en el país.

En este sentido, la responsable nacional del Movimiento Mujeres con Voluntad, Mayadeivis González, destacó que las venezolanas deben ser un factor determinante de esperanza ante la crisis política, económica y social que se vive en Venezuela. TAGS:undefined

"Ha sido una iniciativa que hemos logrado concretar y queremos convertirla en un factor de organización de las bases femeninas por la democracia a través de mecanismos constitucionales. Queremos ser punto de encuentro, inspiración y organización a las mujeres que deseen participar de forma activa en el rescate de la democracia, queremos ser propagadoras de la esperanza que hemos perdido, para atacar el miedo y la apatía sembrada por este régimen, somos vigilantes y un punto de ataque a los problemas que padecemos en la actualidad", puntualizó.

González reiteró el compromiso de las damas de la tolda naranja para continuar luchando por #LaMejorVzla y el futuro del país. "Las mujeres que formamos parte de esta iniciativa estamos firmemente comprometidas con el rescate de la democracia en Venezuela. Este es un país bello, tiene nombre de mujer y hace falta que nos unamos para construir la mejor Venezuela. Hoy le decimos que no al fraude electoral que se está fraguando para el próximo 20 de mayo y sí a toda la esperanza que debemos mantener por nuestros hijos”. TAGS:undefined

Por su parte, la responsable del Comité de Liberación de Presos Políticos de Voluntad Popular y diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela, Adriana Pichardo, envió un mensaje de apoyo a todas las venezolanas que día a día sufren los embates de la dictadura de Maduro. “Desde Voluntad Popular, las diputadas y dirigentes estamos aquí acompañando a estas luchadoras, que pese a todo siguen en la calle dando la cara, haciendo colas para alimentar a sus hijos y luchando por #LaMejorVzla”.

Asimismo, la también parlamentaria y dirigente de la tolda naranja, Manuela Bolívar, destacó que la principal razón para sumarse a la iniciativa del Frente Amplio de Mujeres es la profunda pobreza que ha generado el régimen ineficiente, corrupto y antidemocrático de Maduro. TAGS:undefined

“Hoy las mujeres en el país se levantan todos los días para trabajar, hacer colas por comida o por cualquier medicina, y por tener al menos algo que ofrecerle a sus hijos. La razón por la cual nos organizamos es el cansancio de vivir ante la profunda pobreza a la que nos ha llevado el régimen", expuso.

Informó que "no se trata solo de consolidarnos desde los partidos, sino desde los distintos factores para luchar contra la dictadura y defender la democracia, la libertad y el futuro que nuestra familia se merece. Hoy no estamos solo como dirigentes, sino como madres, peleando por #LaMejorVzla para nuestros hijos y para cada una de nosotras”. TAGS:undefined

La diputada de VP, Olivia Lozano, precisó que es importante rescatar, además, los derechos de la mujer venezolana que han sido continuamente vulnerados por la dictadura en Venezuela.

“El Frente Amplio de Mujeres y Voluntad Popular, con su compromiso por la democracia y la libertad de Venezuela, se unen con las mujeres de Caracas y todo el país para presentar propuestas para rescatar la igualdad y los derechos de la mujer venezolana. Además, por el cambio y el deseo de tener nuevamente un país libre”, culminó.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Voluntad Popular respalda Frente Amplio de Mujeres para organizarse contra elecciones del 20 de mayo (11 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.