Avisar de contenido inadecuado

Voluntad Popular Diego Ibarra realizó jornada médico social ''Jóvenes al Rescate'' (5 - 5 - 2019)

{
}

Más de 300 personas atendidas

               Voluntad Popular Diego Ibarra realizó

           jornada médico social ''Jóvenes al Rescate'' TAGS:undefined

Mariara (Voluntad Popular Diego Ibarra).- Como parte del trabajo social que realiza Voluntad Popular a nivel nacional, el pasado domingo 28 de abril, integrantes del equipo regional del estado Carabobo, en conjunto con la estructura del municipio Diego Ibarra, lograron realizar en la comunidad Los Tamarindos de la parroquia Aguas Calientes la jornada médico social “Jóvenes al rescate”.

La actividad contó con la participación de más de 300 personas, entre niños y adultos, en el que se logró brindar barbería, peluquería, colchón inflable, pinta caritas, torneo de futbol y consultas médicas como medicina general, pediatría, odontología, despistaje de diabetes e hipertensión, logrando de esta manera un domingo de disfrute y atención. TAGS:undefined

El responsable municipal de Voluntad Popular, Carlos Motta declaró que “en nuestros planes está seguir llevando sonrisas a nuestras comunidades más vulnerables, dejando en claro que seguiremos visitando a los distintos sectores de nuestro municipio con este tipo de jornadas, logrando de esta manera brindar un aporte a los diegoibarrenses”.

Asimismo , hizo un llamado a las personas del municipio de “buena voluntad” para que se sigan uniendo a este tipo de jornadas, las cuales tienen como principal objetivo construir el mejor Diego Ibarra, y a su vez, dignificar y dar calidad de vida a todos los habitantes. TAGS:undefined

Por otra parte, el coordinador político de la tolda naranja, Nestor Casares, acotó que “este es un trabajo que hemos logrado realizar, gracias al apoyo no solo de nuestro equipo, sino también de la comunidad y amigos que creen en la reconstrucción de nuestro municipio”.

“Es importante destacar que esta jornada se ejecuta para que nosotros como jóvenes logremos hacerle frente al daño que ha recibido nuestro país durante 20 años, sabiendo que la única manera de lograr la mejor Venezuela y el mejor Diego Ibarra es de manera unida y organizada, tal y como lo hemos logrado hoy”, dijo. TAGS:undefined

Vecinos agradecidos

Los habitantes del sector Los Tamarindos manifestaron sentirse agradecidos con el equipo de Voluntad Popular por tomar en cuenta a dicho sector para realizar esta jornada; tal como lo manifestó Raúl Rivero, quien aseguró “durante todo el día se notó como este equipo trabajó de manera organizada, y fue muy grato ver como nosotros como vecinos pudimos recibir atención médica de manera gratuita y rápida”.

Así mismo, Yulianny Hernández acoto “nuestros hijos pudieron ser atendidos de manera rápida, y fue muy gratificante para nosotros como padres ver como la pediatra realmente presto atención a todo lo que uno le decía y se dedicaba a revisar a los pacientes, tal y como se debería hacer, además fue satisfactorio ver como no solo tuvieron atención medica sino que también el equipo se encargó de brindar mucha diversión”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Voluntad Popular Diego Ibarra realizó jornada médico social ''Jóvenes al Rescate'' (5 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.