Avisar de contenido inadecuado

Voluntad Popular Carabobo comunica se deslinda de gestión de alcalde Cocchiola (23 - 8 - 2016)

{
}

Llama a tomar medidas en la Alcaldía de Valencia

              Voluntad Popular Carabobo comunica se

              deslinda de gestión de alcalde Cocchiola TAGS:undefined

(Luis González Manrique).- A través de un comunicado amplio, representantes de la dirección regional de Voluntad Popular hacen conocer que se encuentras deslindados de la gestión del alcalde Miguel Cocchiola frente a la Alcaldía de valencia.

 Este comunicado reconoce el respaldo que dieran a su candidatura para llegar a la Alcaldía de Valencia, por formar parte de la Unidad Democrática. Sin embargo, la dirigencia de la organización partidista considera que se separó del "sentir del pueblo valenciano".

Adicional a lo anterior, destaca el comunicado que no dudan de la buena voluntad del alcalde Cocchiola por la ciudad; pero le advierte que debe tomar medidas para no perjudicar su gestión, siendo así que prefiere esta oprganización mantenerse distante del proceso que realiza la alcaldía.

VP hace el llamadpo de atención, y espera se tomen los correctivos necesarios.

este es el contenido del comunicado:

Voluntad Popular Carabobo al pueblo de Valencia

En Voluntad Popular, cada día luchamos para construir La Mejor Venezuela, ese país en el que todos los derechos sean para todas las personas, es por eso que jamás nos haremos cómplices, por acción o por omisión, de gestiones, que aunque nacieron en la Unidad, se han desvirtuado en el camino para darle una mejor calidad de vida a los venezolanos.

Hoy más que nunca, los hechos y el tiempo nos señalan que estamos del lado correcto de la historia, cuando hace más de un año, como partido ratificamos nuestra posición de deslindarnos de la gestión de Miguel Cocchiola, un gobierno municipal, que por razones que desconocemos y nos gustaría conocer públicamente, se apartó del sentir del pueblo valenciano.

Vemos hoy una ciudad sumida en una severa crisis política y de servicios que se distancia de manera abismal de los gobiernos que deseamos para cada ciudadano; observamos con preocupación una gestión plagada de situaciones confusas y poco claras que nos lleva a encender las alarmas y solicitar públicamente los correctivos necesarios en procura de disipar cualquier duda de irregularidad.

No dudamos de la buena fe del alcalde Miguel Cocchiola, pero lo exhortamos a que no crea ciegamente en quien lo asesora, porque la gran mayoría de los Valencianos se han dado cuenta que desde hace mucho esta gestión se apartó del sentir del pueblo.

Desde Voluntad Popular, ratificamos nuestra postura de deslindarnos de la gestión Cocchiola y exhortamos al burgomaestre valenciano a que tome los correctivos necesarios para que su Gobierno no supere en decadencia a la gestión que le antecedió y para brindarles a los valencianos una mejor calidad de vida y una Mejor Valencia, que con urgencia reclaman sus habitantes y quienes hoy ostentan el poder municipal no han escuchado.

 Por el Equipo Regional de Activista

 Farid Richani

Reinaldo Marrero

Isaac Pérez Yunis

José Bucete

 

{
}

Deja tu comentario Voluntad Popular Carabobo comunica se deslinda de gestión de alcalde Cocchiola (23 - 8 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.