Avisar de contenido inadecuado

El volante mexicano Alfonso Nieto aportará sus armas a la ofensiva del Carabobo FC (13 - 1 - 2018)

{
}

El volante mexicano selló su vínculo hasta diciembre del 2018

                         Alfonso Nieto aportará sus

                         armas a la ofensiva granate TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Federico Monasterio | Fotografía: Vicente Soto).- Tras anunciar la contratación del nuevo cuerpo técnico extranjero, encabezado por Wilson Gutiérrez y renovar por un año más al goleador cafetero, Tommy Tobar, Carabobo Fútbol Club se prepara para seguir siendo protagonista de la Temporada 2018. La junta directiva presidida por Jimmy Ayoubissa, anunció la contratación del mediocampista ofensivo mexicano, Alfonso Nieto.

El polivalente jugador de 26 años, oriundo de Ciudad de México, firmó su vínculo con la institución granate hasta diciembre del 2018 y llega procedente del Club Sport Herediano, de la primera división de Costa Rica, donde se tituló campeón de la competición de verano en el año 2017. Por su parte, Nieto ha vestido la camiseta de los Pumas de la UNAM que participa en la Liga MX y levantó el trofeo del Apertura Sub-20, consolidándose mejor goleador con siete anotaciones 2010/2011.

Asimismo, ha disputado con la escuadra universitaria tres ediciones de la CONCACAF Liga de Campeones, dejando su mejor presentación en la campaña de 2016/2017, con un total de tres dianas y una asistencia a gol en cuatro compromisos. También, tiene experiencia en la Copa Conmebol Libertadores con el plantel auriazul en el año 2016, enfrentándose a Emelec y Deportivo Táchira.

“Estoy muy ilusionado con muchas metas que me propuse al venir para acá, al club le tengo que agradecer por la confianza, vengo para aportar lo mejor de mí y sé que no va a ser fácil, pero venimos a trabajar en equipo”, declaró el volante ofensivo extranjero, como nuevo jugador granate.

En relación a sus experiencias previas en ligas internacionales, Nieto destacó que “de todo yo creo que aprendes, jugué un tiempo en México al igual que en Costa Rica, son diferentes ligas, ahora vengo a Venezuela, pero siempre hay que afrontar estos retos con la misma mentalidad, a dejar todo dentro de la cancha, sudar la camiseta hoy me toca la del Carabobo, como también dejar el nombre de mi país con mucho carácter”.

Además, se definió como jugador resaltando sus facultades en el terreno de juego, mencionando que le gusta tener el control de balón igualmente tener la personalidad de fabricar pases y llegar a marcar goles, sumándole que dispara con los dos perfiles cómodamente.

Con respecto a la competición internacional que se avecina el próximo 30 de este mes, el atacante expresó que “me emociona la Libertadores, que ya está a la vuelta de la esquina, entonces ya de una vez con ansias de poder jugar, el día de mañana me presento con el cuerpo técnico como también conoceré a mis compañeros, llegó para adaptarme”, afirmó.

Finalmente, Nieto mandó un mensaje a los hinchas granates, “es fundamental el apoyo que siempre ha habido, he visto imágenes de la fanaticada vengo con ganas de que me exijan igual y dar de que hablar con mi juego, dejaré todo y espero convivir con ellos y dedicarle muchos goles”, declaró emocionado.

De esta forma, el volante mexicano Alfonso Nieto es el nuevo refuerzo de Carabobo FC de cara a la Conmebol Libertadores, el Torneo Apertura y la Copa Venezuela, para brindar su experiencia y seguir aspirando a lo más alto en una nueva temporada. TAGS:undefined

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Alfonso Nieto Martínez

Fecha de nacimiento: 30 de octubre 1991

Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México

Posición: Mediocentro Ofensivo

Altura: 1,79 mts

Peso: 68 Kg

Perfil: Izquierdo

Último club: Herediano (Costa Rica)

{
}
{
}

Deja tu comentario El volante mexicano Alfonso Nieto aportará sus armas a la ofensiva del Carabobo FC (13 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.