Avisar de contenido inadecuado

El volante Ángel Lezama es el duodécimo refuerzo de Carabobo FC para la Temporada 2019 (26 - 1 - 2019)

{
}

Juventud y polivalencia al servicio del granate

           El volante Ángel Lezama es el duodécimo

     refuerzo de Carabobo FC para la Temporada 2019 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Maryalejandra Mata).- A pocos días de comenzar el Torneo Apertura 2019, Carabobo Fútbol Club sigue fortaleciendo sus filas para apuntar a lo más alto en este nuevo ciclo del conjunto granate, por ello, la junta directiva anuncia la contratación del mediocampista bolivarense, Ángel Lezama, como décimo segundo refuerzo para la venidera temporada.

El joven de 21 años, que también puede desempeñarse en línea defensiva, jugó en el 2018 con Deportivo Táchira, equipo donde disputó 283 minutos y anotó un gol en el Torneo Apertura del año pasado. Además, participó en la Copa Libertadores con el combinado aurinegro dejando registro de 70 minutos.

Lezama hizo su debut profesional en el Torneo Adecuación 2015, cuando defendía los colores de Mineros de Guayana y llegó a 1866 minutos contendidos en su primera experiencia en la categoría de oro nacional.

Asimismo, el polivalente futbolista también tuvo paso por Deportivo La Guaira y Monagas Sport Club, viviendo con este último una etapa brillante en su carrera, al aportar sus habilidades para la consagración en el Torneo Apertura 2017 y, posteriormente, lograr el título de campeón absoluto del mismo año.

Para el volante bolivarense, es una gran oportunidad que se le presenta en su carrera y que espera aprovecharla de la mejor forma. “Me siento muy feliz por esta gran oportunidad que se me presenta en mi carrera. Quiero aprovechar al máximo la oportunidad de vestir la camiseta de Carabobo y estoy agradecido con Dios por mi llegada a este importante club”, declaró.

“Vengo con la misión de aportar lo mejor en cada momento que me toque jugar, el cuerpo técnico conoce de nuestro trabajo y lo que podemos aportarle al equipo dentro de la cancha y esperamos demostrar que estamos para grandes cosas”, sentenció el joven mediocampo referente a sus aspiraciones de cara a la temporada.

De esta manera, Ángel Lezama se une a la divisa granate con la intención de potenciar el mediocampo y la zaga en los venideros compromisos, para sumar en la materialización de cada uno de los objetivos en esta nueva temporada hasta alcanzar la meta final, la consagración. TAGS:undefined

Ficha Técnica

Nombre y Apellido: Ángel Ronniel Lezama Arteaga

Lugar de nacimiento: Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar

Fecha de nacimiento: 25 septiembre de 1997 (21 años)

Posición: Mediocampista / Defensa

Altura: 1,70 mts

Peso: 72 kg

Pie: Derecho

Trayectoria: Mineros de Guayana, Deportivo La Guaira, Monagas SC, Deportivo Táchira, Chicó de Guayana.

Altas: Edward Bracho (Monagas SC), Franklin González (Dvo Táchira), Luis Melo (Dvo Táchira), Cristian Restrepo (Jaguares Córdoba), Pedro Caraballo (Atlético Furrial), Luis Guerra (Aragua FC), Grenddy Perozo (Zulia FC), Ezequiel Michelli (Guabirá / Bolivia), Ismael Páez (Universidad de Guadalajara/ México), Luis Rojas (Trujillanos FC), Daniel Febles (Guabirá / Bolivia), Ángel Lezama (Chicó de Guayana).

Renovaciones: Richard Badillo.

Bajas: Alain Baroja, Edixson González, Carlos Rivero, Andrés Montero, Juan Colina, Carlos Lujano, Maurice Cova, Marlon Fernández, Luis Mago, John Méndez, José Bandez, Federico Silvestre, Framber Villegas.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El volante Ángel Lezama es el duodécimo refuerzo de Carabobo FC para la Temporada 2019 (26 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.