Avisar de contenido inadecuado

Vladimir Villegas resaltó esquema actual del periodismo venezolano durante encuentro posible por el CNP Carabobo (+Fotos) (30 - 6 - 2018)

{
}

Durante conferencia “Hablemos de periodismo” en Valencia

        Vladimir Villegas resaltó esquema actual del

      periodismo venezolano en encuentro concurrido TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Blog Informativo @ValenciaHoy).- Este sábado 30 de junio, Vladimir Villegas se hizo presente en un encuentro especial con comunicadores sociales de Carabobo, para exponer un análisis amplio de la realidad actual del periodismo en Venezuela, no solo frente a las circunstancias políticas, sino también otros aspectos que afectan el trabajo de los medios del país.

En un encuentro que contó con una concurrida asistencia de profesionales de los medios, además de estudiantes de la carrera de Comunicación Social, “Hablemos de periodismo” se convirtió en una jornada de análisis que han llevado a muchos medios de comunicación a enfrentar un esquema político, todo por mantener un criterio amplio en el aspecto informativo. TAGS:undefined

De la misma forma, el reconocido periodistas apuntó el momento que toman otros medios, al igual que profesionales del periodismo, adaptándose a un esquema comunicacional que conviene solo a los esquemas del poder central; mientras que en el país se enfrentan las dificultades más graves desde lo políticos hasta lo económico y social en toda la historia contemporánea.

Villegas aprovechó para resaltar que se debe hacer lo posible por recuperar el periodismo de amplio equilibrio, para contribuir a la superación de las actuales dificultades nacionales; mientras que las nuevas generaciones de comunicadores sociales es necesario que se convenzan de buscar oportunidades de la sociedad venezolana, para apostar a la posibilidad de una Venezuela con mejores perspectivas. TAGS:undefined

Previo a esta intervención de Villegas, que se desarrolló en Lido Hotel Valencia, los presentes conocieron de la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, Ruth Lara Castillo, todos los alcances que ha hecho posible el gremio en cuatro meses para aportar buenos resultados de gestión a los comunicadores sociales en Carabobo.

De la misma forma, Lara Castillo hizo referencia a la pertenencia del ejercicio profesional a los periodistas universitarios, a quienes mantuvo la invitación para colegiarse, en busca que el gremio se vea fortalecido para impedirse el ejercicio ilegal de la profesión. Su invitación se mantuvo firme en mantener la unidad gremial por la permanencia de la institucionalidad y el valor de la profesión del periodista universitario. TAGS:undefined

Este tema también fue tratado por la periodista Dhamelis Díaz, quien moderó el encuentro. Para la periodista Díaz, es importante que las nuevas generaciones se agremien, siempre en procura que se logren objetivos que permitan la fortaleza y bienestar de todos los profesionales de la comunicación social. Díaz también incluyó el enfoque de los periodistas que en su mayoría no se encuentran vinculados a medios en la actualidad.

Esta jornada con Vladimir Villegas, “Hablemos de periodismo”, cierra la programación amplia que elaboró el CNP Carabobo para compartir las tareas gremiales con los periodistas de la región. Por su parte, los periodistas presentes tuvieron la oportunidad de realizar algunas consultas con interrogantes relacionadas con el tema. TAGS:undefined

Al final, se rifaron obsequios especiales que aportaron los patrocinantes del evento, paras el disfrute de los periodistas agremiados, gracias al esfuerzo del CNP Carabobo. Importante es hacer notar que la organización se hizo posible por la Secretaría de Mejoramiento Profesional, a cargo de carmen Luisa Flores; además de la colaboración de los integrantes de la directiva, entre otros.

El encuentro de “Hablemos de Periodismo”, cubierta por el Blog Informativo “ValenciaHoy”, los asistentes también tuvieron la oportunidad de ser atendido por los expositores que mantienen convenios con el gremio en Carabobo; mientras que el periodista Vladimir Villegas compartió un momento de diálogo directo y fotos para el recuerdo de los asistentes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Vladimir Villegas resaltó esquema actual del periodismo venezolano durante encuentro posible por el CNP Carabobo (+Fotos) (30 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.